LOST: DISNEY PODRÍA ESTAR DESARROLLANDO UNA ATRACCIÓN SOBRE LA SERIE



Un grupo de incansables fans de "Lost" está metiendo presión a Disney para que paguen homenaje a "Lost" cosntruyendo una atracción basada en la serie en uno de sus parques temáticos. ¿Una locura? No para los jefes de "Lost", Damon Lindelof y Carlton Cuse, quienes parecen apoyar la idea, dando su soporte a una petición online para que Disney considere la idea.

Este movimiento en internet comenzó con un fan de "Lost" llamado Jon Stueve, quien sugirió el concepto argumentando que "Disney debería dar lo que le debe a esta genial serie", creando una "Lost Island" en Disneyland o Disney World.

Lindelof y Cuse aparentemente están de acuerdo. Ambos han indicado, a través de sus respectivas cuentas de Twitter, que se apuntan. "¡Considera la petición firmada!" escribió Lindelof el martes. Cuse, mientras tanto, dio también su aprobación. "Aunque me gusta la idea de que cambien la isla de Tom Sawyer, preferiría ver que Disney hiciese una gran atracción interactiva de "Lost"", escribió el productor. En pocos días, la petición acumuló una gran cantidad de firmas, y se comenzó a volver viral. Yahoo! publicó un post sobre el movimiento en su página principal el martes por la noche.

¿Cómo sería una "Lost Island"? La petición sugería que se incluyesen las siguientes localizaciones importantes de la serie en cualquier diseño.
  • La rueda congelada detrás de la sala de pruebas de la Orquídea.
  • El Cisne y un viaje por la escotilla.
  • Un paseo en submarino hasta el Ferry de Pala
  • Los barracones de Dharmaville.
  • El monstruo de humo negro.
  • La cabaña de Jacob.
Disney ha mostrado últimamente una tendencia a convertir las atracciones en entretenimiento filmado, más que al contrario. Pero "Lost" tiene claramente una gran base de fans, haciendo que la noción de cualquier tipo de atracción no parezca una locura, particularmente desde que Cuse y Lindelof han indicado que no estarán detrás de cualquier posible película o spin off una vez la serie termine en mayo.

Y todo esto puede haber tenido una consecuencia, ya que según uno de los informantes de Movieline, una atracción de "Lost" es uno de los varios proyectos que se están llevando a cabo en Walt Disney Imagineering ahora mismo, y algunos confidentes de WDI hablaban sobre el proyecto en la reciente reunión de la International Associations of Amusement Parks and Attractions (IAPPA) en Las Vegas. La atracción de "Lost" sería una atracción consistente en un viaje a oscuras que usaría tecnología Kuka Arm, la nueva y flexible innovación que Universal está usando para su futuro parque de Harry Potter.

Fuente: The Wrap, DarkUFO

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

1 comentario :