LOST: DAMON LINDELOF: "HABRÁ PREGUNTAS SOBRE LA ISLA QUE QUEDARÁN SIN RESPONDER"



Damon Lindelof ha admitido que los fans de "Lost" no obtendrán respuestas a algunas preguntas sobre la isla.

Anteriormente, el productor había prometido que los fans obtendrían más respuestas sobre la serie en la premiere de la sexta temporada que en las cinco primeras temporadas juntas. Sin embargo, Lindelof ha dicho que esas respuestas no incluirían preguntas relacionadas con la mitología de la isla.

"Hay ciertas preguntas que me hacen mucho, como qué es la isla o cuál es el significado de los números", dijo a SFX. "Vamos a explicar significantemente más sobre los números, pero en lo que se refiere a una respuesta potencial a lo que significan, siento que hay que ser muy cuidadosos para no entrar en el territorio midicloriano". Y añade: "La isla es un lugar. No puedo explicar por qué viaja a través del espacio-tiempo, simplemente lo hace. Debéis aceptar eso. Así que tratamos de resolver las grandes preguntas, pero en términos de la propia isla, habrán preguntas que quedarán sin responder una vez acabe la serie".

Fuente: Sl-Lost

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

6 comentarios :

  1. Con 2 cojones!!!
    Que cara más dura tienen."La isla es un lugar. No puedo explicar por qué viaja a través del espacio-tiempo, simplemente lo hace. Debéis aceptar eso" Les falto el "Y a callar", no me jodas

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente deacuerdo con Damon en cuanto a que no puede quedar explicado todo completamente... que esperan que nos suelten una parrafada pseudocientífica sobre la naturaleza de la isla, y nos la tengamos que creer?

    Por cierto, he tomado un extracto de la traducción para una entrada en mi blog, espero que no haya ningún problema por ello...

    ResponderEliminar
  3. "La isla es un lugar..." Vaya, qué descubrimiento, yo es q después de 5 temporadas no lo había pillado. Pensaba q era un sitio, pero un lugar.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Mucha de la gracia de "Lost" es ese misterio y el debate, y bueno, está bien que dejen alguna cosa así en el aire... e imagino que todavía den algún detalle más sobre la naturaleza de la isla, pero no el cuadro completo... al igual que muchas otras cosas que en la serie parecen simplemente destino, suerte o demás... no sé, habrá que ver como queda todo al final antes de formular opiniones.

    Smokey, no hay ningún problema, puedes tomar lo que quieras ;)

    Isa, te libras de que no te puedo banear de aquí XD

    ResponderEliminar
  5. Muchos de los fenómenos de la isla siempre me quedó claro que eran meros recursos narrativos. Uno no se queda esperando a que le expliquen cómo puede vivir un Ent, cómo funciona el condesador de fluzo, por qué la máquina de Tesla de "El Truco Final" producía aquellos efectos, cómo la araña que pica a Peter Parker pudo darle poderes, cómo la gente entiende a los wookies cuando hablan, etc... Simplemente lo acepta como una excusa para plantear una trama y unas ideas. Es algo que se usa en cualquier tipo de narrativa, especialmente en la ciencia-ficción, desde siempre.
    Si Lindelof no considera oportuno para la historia no contar ciertos aspectos, está en todo su derecho. Después de todo, esta es una serie de personajes, y nos podemos dar con un canto en los dientes si resuelven los arcos argumentales de todos ellos.

    ResponderEliminar
  6. os habeis parado a pensar el parecido que tiene la isla a un acelerador de particulas? veros un par de videos y vais a flipar...iman gigante,atomos en colision,mucho frio

    ResponderEliminar