HOW I MET YOUR MOTHER: ENTREVISTA A NEIL PATRICK HARRIS



Actor, cantante, presentador, mago, y ahora director. Neil Patrick Harris habla a TV Guide Magazine sobre su trabajo detrás de las cámaras en el episodio del 18 de enero de "How I Met Your Mother", titulado 5x13 - "Jenkins".

¿Fue difícil actuar en una escena que estabas dirigiendo?

Es muy extraño. Estaba haciendo una escena en el bar con Jason Segel (Marshall) y Josh Radnor (Ted), y estaba pensando. "Gran toma, me encanta. Oh, deberíamos acelerar esta parte un poco", y entonces me daba cuenta rápidamente, "Espera, me toca hablar". Me alegró mucho no estar en demasiadas escenas.
¿Cómo respondieron el resto de los actores?

Fueron muy amabres y estaban muy centrados, profesionalmente y personalmente. Me cubrieron la espalda, así que fue una semana genial.

¿Tenías alguna experiencia pasada que te ayudó con esto?

Dirigí algo de teatro, pero no a gran escala. Fui director asistente en "NYPD Blue" y "Murder, She Wrote". Tuve mi parte ed ver el trabajo, pero esta fue la primera ocasion en la que tuve que pagar y conseguir mi tarjeta de la Asociación de Directores.

¿Dirigir es lo que realmente quieres hacer?

De hecho, sí. Creo que es un modo genial de pasar los días. Disfruto de ello más que de actuar, francamente. El actor trabaja muy duro en busca de la aprobación de otros, lo cual está bien. Lo he hecho durante muchos años, pero es ciertamente divertido estar al otro lado. Como director, trabajas en el guión, preproducción, casting, rodaje, edición, testeo... es un proceso en el que te implicas más. No pretendo menospreciar la actuación, ya que me encanta y espero seguir en ello para siempre.

¿Dirigirás más episodios de "How I Met Your Mother"?

Eso espero. Probablemente no esta temporada, pero salió bien, así que quizá otros programas aquí y allá. Quizá me de un pronto y escriba o dirija una película. Amo "Christopher Guest". Aspiro a hacer ese tipo de película algún día.

En serio, ¿hay algo que no puedas hacer en la industria del entretenimiento?

Dame algo que intentar, y veré lo que puedo sacar de ello. Es un gran negocio. Soy un fanático de todo el proceso.

Fuente: TV Guide Magazine

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :