EVANGELINE LILLY: "NO ME INTERESA LA FAMA"



Os dejamos una pequeña entrevista a Evangeline Lilly, en la que nos habla de sus sentimientos sobre la enorme fama que "Lost" le ha dado.

Evangeline Lilly nunca ha tenido ningún deseo de convertirse en famosa, y siempre ha dicho que la actuación no era algo a lo que aspiraba. "Llegué a este trabajo por casualidad", dice.

"Fue completamente por accidente, porque soy una persona intensamente privada. Soy demasiado privada como para soportar ser una figura pública. No es atractivo para mí".

Evangeline, de 30 años, reconoce que su educación le ha influenciado.

"En mi casa, no veíamos la TV, no veíamos películas, y no teníamos revistas con famosos en la portada", admite.

"Todo lo que quería era ser misionera. Me había preparado para entregarme a la pobreza para el resto de mi vida, y esa era mi meta. No me interesa la fama".

Fuente: Evangeline Fan

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

4 comentarios :

  1. por eso la amo!

    ResponderEliminar
  2. Yo también la lamo XD!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta actriz. Y es bellísima, me alegro que le vaya genial con Lost, pero no. No me creo esa chorrada de que quería ser misionera y sin querer ha acabado siendo una super estrella de los medios. Estar en la posición que ella está, requiere muchísimo interés por parte de un actor o actriz. No se llega ahí por casualidad y sin querer, sin acudir a muchísimos castings, sin aprender en las escuelas de actuación más influyentes, sin tener buenos agentes que insistan en promocionarte. Lo dicho, adoro a esta chica, pero eso de ser misionera y no querer ser famosa, es una pura leyenda urbana. Si está donde está es porque quiere y se ha esforzado muchísimo para que así sea.

    ResponderEliminar