LOST: MICHAEL EMERSON SOBRE SU NOMINACIÓN A LOS GOLDEN GLOBES



Os dejamos una pequeña entrevista a Michael Emerson sobre su nominación a los Golden Globes como mejor actor secundario.

¿Cómo te enteraste de que estabas nominado?

Apagué el teléfono cuando me fui a dormir anoche aquí en Hawaii, así que me levanté esta mañana con un montón de mensajes en el contestador y de texto.

¿Has tenido noticias de tus compañeros?

Veo ahora en la pantalla de mi ordenador un mensaje de Jorge García que acaba de llegar. Él es siempre muy dulce. Dice, "Gran trabajo, estaremos apoyándote".

¿Cuántas nominaciones para los globos llevas?

Esta es la primera. Es un premio que normalmente no incluye a "Lost". No puedo recordar nada desde la primera temporada, así que estoy asombrado.

Estás grabando el décimo episodio de la nueva temporada ahora. ¿Tienes esperanza de que la última temporada dé más reconocimiento a la serie en los premios?

Creo que el año que viene, tras la conclusión de la última temporada, cuando la gente vea la fuerza y el estilo de nuestra despedida, espero que "Lost" tenga más reconocimiento.
¿Las actuaciones de quién te han impresionado más hasta ahora?

Terry O'Quinn [Locke] continúa con su asombroso trabajo. Y es un gran año para Josh Holloway [Sawyer]. Él continúa mejorando y mejorando. Sus tramas están resultando ser adictivas y conmovedoras al mismo tiempo.

Tu esposa, Carrie Preston, está en "True Blood", que también tuvo muchas nominaciones. Así que ella debería estar en la gala también.

Oh, sí. Estaremos allí juntos. Creo que ella debe estar rodando hoy, u ocupándose del desastre de fontanería que hay en nuestra casa. Podría estar con el agua hasta el cuello.

¿Cómo vas a celebrarlo hoy?

A veces lo mejor es contrarrestarlo con tareas domésticas mundanas. Podría dedicarme a planchar algo hoy. ¡Tengo que empezar a prepararme para la ceremonia!

Fuente: Sl-Lost

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :