DEXTER: JENNIFER CARPENTER HABLA SOBRE LA FINALE

Si estás obsesionado/a con "Dexter" últimamente, no estás solo.

"¡Estoy siendo igual de friki que vosotros!", nos dice Jennifer Carpenter, admitiendo que se quedó en el set para ver el rodaje de las últimas escenas de la temporada, porque, "¡No podía esperar para descubrirlo!".



El primero de los dos episodios finales de "Dexter" se emite esta noche en Showtime, y de acuerdo con Jennifer, la finale de la temporada bien vale la espera, a pesar de que podrías tener que invertir en psicoterapia después de ella. "Espero que lo pases bien hablando a tus psicólogos de ello, porque está más allá de lo que podrías pensar", dice Jennifer.

Así que, ¿qué nos espera? ¿Descubrirá Deb el gran secreto de Dex? Sin darnos nada demasiado spoiler (¡No queremos pagar la factura de vuestras terapias!), tras el salto se encuentra lo que Jennifer revela...

Vayamos al grano. ¿Cómo de buena es la finale?

Tengo que dar crédito a muchos de nuestros fans. Las cosas con las que salen, y las suposiciones de cómo va a acabar son realmente impresionantes, pero no puedes superar a nuestros guionistas. Todo el tiempo que gastas en los episodios del 1 al 11, estarás encantado en el 12. Todo el mundo importa al final. Todo el mundo. Todos tuvimos que estar allí para rodar la finale.

¿Cómo deja preparada la quinta temporada?

Al final de cada temporada, colectivamente, los escritores, los productores, los actores, todos lloramos diciendo, "¿qué haremos el año que viene?". Pero esta temporada terminó, y todos dijimos, "Bien, ¿qué no podremos hacer el año que viene?". Sé que el molde se está empezando a romper, y eso es muy emocionante. Creo que la gente está empezando a sentirse cómoda sentándose en sus salas de estar delante de un asesino en serie, y espero que eso lo haga más peligroso.

¿Descubrirá Deb a la madre de Dexter? Parece que se está acercando.

Llevan 4 años desenredando ese ovillo, así que no puedo decir nada hasta que acabe. Eso es parte de la brillantez de la finale y de la enrevesada psique de nuestros guionistas. Es como vasto y épico, y todo cuenta. Siento que muchos espectadores están esperando al gran momento, la gran revelación en la que Deb descubre todo, peor creo que será más excitante y se sentirá más peligroso si no simplemente se rasga la sábana del secreto, sino se va retirando lentamente. Supongo que llegaremos a ello algún día.

¿Crees que Deb descubrirá algún día el gran secreto de Dexter?

Personalmente, siendo una jugadora en este juego, quiero verlo ocurrir, en parte simplemente por curiosidad. Creo que conozco tan bien a Deb como cualquier otro, y creo que los guionistas dirían lo mismo, y estoy interesada en ver si tenemos la misma idea de cómo sería eso. Todos lanzamos nuestras ideas por diversión cuando estamos esperando en el set, o incluso después de eso, durante los hiatus reuniéndonos como amigos, diciendo, "¿Y si esto hubiese pasado?". Y tengo respuestas reales sobre lo que dice la gente. Me enfado, me duele, me vuelvo protectora. Así que estoy lista para moverme en la dirección que me digan, pero no creo que puedas estar dándole a la audiencia lo que le damos, con ella acercándose poco a poco, sin llegar a darles un final, sea cual sea.

Deb ha sufrido mucho hasta ahora. ¿Encontrará la felicidad algún día?

Ciertamente me han puesto a prueba este año. He ido al trabajo con miedo cada día, y ese es el modo en que debe ser. Es realmente visceral cuando lo vives. Creo que me he ganado un poco de felicidad en esta serie. Sé que llegará. Creo que será más sólido cuando finalmente ella consiga una buena racha, porque ha costado mucho conseguirlo. Y Deb nunca ignora las lecciones, así que a través de todo este dolor, del luto y la pena, hay oportunidades. Esto le hará más inteligente, le hará hacer un mejor trabajo policial, y hará la relación entre Dexter y Debra más interesante.

Bien, gracias por hablar con nosotros, y sigue haciendo ese gran trabajo.

Gracias a ti. He estado muy emocionada esta temporada. Es genial estar cuatro años en la misma serie, y seguir emocionada por tu trabajo.

Fuente: SpoilerTV

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :