V: LAURA VANDERVOORT, DE "SUPERGIRL" A UNA DE LOS "VISITANTES"

Aquí os dejamos la traducción de una entrevista exclusiva por parte de VisitorSite a Laura Vandervoort, una de las protagonistas de la nueva versión de "V".

Laura Vandervoort se convirtió en conocida para los fans de la ciencia ficción televisiva por el papel de la prima de Superman, Kara, en la serie de la CW, "Smallville". En la séptima temporada de la serie y en un episodio de la octava, consiguió grandes reviews por su interpretación de Supergirl.

Laura interpreta a otro alien en la serie "V", haciendo de Lisa, una reclutadora para el programa de Peace Ambassadors de los Visitantes. En esta entrevista, habla de Lisa, de la serie y de lo que esperar de ella, de la posibilidad de un regreso a Smallville, y mucho más.

Aseguraos de ver "V", que se estrena mañana mismo, ¡y el miércoles podréis encontrar las descargas en este blog! Tras el salto, la entrevista.

Cuando tomaste el papel de Lisa, ¿eras reticente a tomar otro papel de chica joven alienígena?

Esa fue una de las preocupaciones que tuve cuando me llamaron y me dijeron "interpretarás a alguien de otro planeta". Pensé que sería similar al papel de Kara, pero cuando leí el guión y me explicaron el escenario y la sinopsis, vi que ambos personajes no se parecen en nada. Fue una preocupación original, porque no quiero encasillarme, pero son muy diferentes.

Cuando tomaste el papel de Lisa, ¿estaba escrito originalmente sólo para el piloto?

Sí. Hasta donde se me dijo, iban a ser sólo dos días de trabajo, y era una actriz invitada, posible recurrente, pero cuando me contrataron, me alegró oír que sería parte del cast.

En el piloto hay mucha interacción entre tu personaje y el de Logan Huffman, Tyler. ¿Con quién más llegas a trabajar en los primeros 4 episodios?

Recientemente trabajé con Morena Baccarin, que interpreta a Anna. Tuvimos una escena juntas. Tuve una breve escena con Elizabeth Mitchell, quien es la madre de Tyler. No puedo decirte cómo era la escena porque eso daría detalles de la trama. Diré que ambas son unas mujeres fantásticas.

¿Qué puedes contarnos de trabajar con Logan Huffman?

Logan es genial. Es genial para su personaje. Tienen esa cualidad de la inocencia, es muy vulnerable, como un pequeño cachorrito cuando trabajas con él. Funciona bien con Tyler, porque Lisa, creo que ella le está usando para las razones que pueda haber, pero creo que poco a poco comienza a enamorarse, y no es difícil con Logan siendo tan dulce y cariñoso como es- Creo que las propias espectadoras se enamorarán una vez que lo vean en la pantalla.

¿Cómo fue trabajar con el director Yves Simoneau?

Yves es maravilloso. Ha hecho la mayoría de nuestros episodios, el piloto y dos más, y es realmente comprensivo con los actores y con el modo de trabajar, además de nuestro pasado. Sabe cómo hablarnos y darnos consejos de cómo trabajar mejor, y realmente me encanta su trabajo.

¿Crees que el hecho de que el mismo director hiciese 3 de los 4 primeros episodios da un sentido de continuidad a la serie?

Yves tiene una visión definida de cómo debería ser la serie, y tuvimos una charla sobre eso. Él dijo "muchos directores tendrán muchos modos en los que quieren grabarlo, y este es el modo en el que yo quiero hacerlo", y nos dio el look que ves en el piloto, y que será continuo a través de la serie. Es una enorme parte del show.

¿Te dijeron los productores cuál sería la trama de Lisa?

Hasta donde yo se, era un papel invitado, una reclutadora del programa Peace Ambassador, pero lentamente, en cada episodio, me voy dando cuenta de que es más importante de lo que la audiencia creerá. Hay una gran revelación en uno de los cuatro primeros episodios sobre quién es Lisa, y su papel entre los Visitantes.

¿Puedes hablarnos del programa de los Peace Ambassadors?

El programa de los Peace Ambassador es, no diría que un culto, pero es en lo que Lisa cree. Está reclutando a gente para que se conviertan en embajadores y difundan su palabra de paz y esperanza por la tierra, empezando por New York. Es su trabajo. Es su misión.

¿Qué experiencia tuviste con la "V" original?

No tuve ninguna experiencia con ella, y para ser honesta, nunca había oído hablar de ella, pero creo que salió en el año en que nací, así que esa sería la razón. Pero tan pronto como se lo mencioné a mis padres, supieron de qué se trataba, y que era un gran clásico de culto. No duró mucho, pero tuvo un enorme seguimiento, así que supe que sería algo bueno. Lo compré, y he visto algunos pedazos, pero no quiero verlo demasiado para que no me afecte. Todo el mundo menciona el comer roedores y perder la piel, y yo quiero dejar esta "V" ser mi "V" original, porque es muy diferente.

¿Tuviste un acercamiento similar para ser Supergirl?

Sí. Todo el mundo me preguntaba si había visto la película original de Supergirl, y no lo había hecho, y quise seguir así. He visto trozos de ella, pero no quería que tuviese nada que ver con lo que estaba haciendo. Era casi un nuevo personaje. Con "V" pasa lo mismo. Lo basamos en las premisas del original, pero es una reimaginación ambientada en el mundo actual. No hay comparación entre la "V" antigua y esta. No tratamos de deshacerla o rehacerla, sólo intentamos continuar con su recuerdo.

¿Se te ha dicho sobre volver a "Smallville" esta temporada?

He oído rumores, lo que es extraño porque ellos no me han dicho nada. He recibido mensajes de mis amigos cuyos compañeros de trabajo habían oído que volvería, y creen que lo haré porque estoy en Vancouver trabajando en una serie producida por Warner Bros, pero no. No me han llamado, y me da pena decirlo. Me encantaría volver.

¿Estás preparada para la inevitable revelación de la piel de lagarto?

Creo que sería genial, porque me encantaría usar el maquillaje. Nunca lo he usado. Pero también temo que en el momento en que Lisa muestre su piel de lagarto, sea el final del personaje (risas). Así que lo estoy esperando, pero también sería un momento triste, porque pensarías que para ese momento en que muestre su piel, ella sería asesinada, o revelada la verdad y luego asesinada, o simplemente sacada de la serie.

¿Es lisa un personaje que veremos en cada episodio?

Hasta ahora, sí. Hay 8 personajes principales en el cast, así que hay muchas tramas e interacciones diferentes entre ellos, así que siempre existe la posibilidad de no estar en un episodio. Depende. Espero que mi personaje crezca durante la serie, y que se vea más de mí según avance.

¿Crees que "V" atraerá a los espectadores que te conocen de "Smallville"?

Si, lo creo, por el tema de la ciencia ficción. Si les gusta "Smallville", que es una serie guiada por los personajes bastante asentada, pero en un mundo de ciencia ficción, entonces les encantará "V". No nos enfocamos en el hecho de que son lagartos. No verás su piel en cada episodio. No verás gente volando en naves en cada episodio. Siempre habrá ese aspecto de ciencia ficción, no vamos a ignorar que hay naves flotando sobre nosotros durante el episodio, pero está realmente centrado en los personajes, sus relaciones e interacciones, justo como en "Smallville".

Fuente: VisitorSite

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

1 comentario :

  1. ESTA BUENA ESTA SERIE
    es una de las mejores yo he visto las dos jajajaja
    at elviajerosombra@hotmail.com

    ResponderEliminar