SUPERNATURAL: ENTREVISTA A MARK PELLEGRINO



Quizá no conoces al hombre, a pesar de que deberías, pero si eres fan de "Dexter", "Supernatural" y/o "Lost", entonces conoces a Mark Pellegrino. Pellegrino, que puede presumir de haber estado en los créditos de más de 100 producciones de cine y TV, interpretó al marido de Rita (Julie Benz), Paul, en "Dexter", y es también Lucifer en "Supernatural" y el misterioso Jacob en "Lost". Volverá a Supernatural el 19 de noviembre, para el último episodio de 2009, "Abandon All Hope". PopStar recientemente se reunió con Pellegrino para una extensa entrevista de dos partes. La seguna parte, centrada en "Lost", podréis encontrarla mañana.en este mismo blog. [Entrevista tras el salto].

En este punto, cuando la gente te reconoce por la calle, ¿con qué papel te asocian más?

La mayoría de comentarios que recibo son sobre "Dexter", y normalmente es algo como esto: "Oh, dios mío, eres Paul de "Dexter", ¿verdad?" "Sí." "Me encantas, tío. Eras un pedazo de capullo. ¿Puedes firmarme algo o hacerte una foto conmigo?" Pero hay algo de ironía últimamente. Cuando estoy en Hawaii rodando "Lost", la gente me para y me habla de "Supernatural". Y cuando estoy en Vancouver rodando "Supernatural" la gente me para y me habla de "Lost". Saca tus conclusiones.

Muchos actores han interpretado a Lucifer/Satandurante los años. ¿Cómo has hecho para desarrollar la actuación y crear un personaje que es a la vez que familiar y aterrador, fresco y original?

Bien, por suerte los escritores tienen una idea diferente de las cosas con respecto a la dinámica de los ángeles. Como sabes, los ángeles en la serie pueden ser, bien, capullos. Es Lucifer quien es una especie de personaje empático y confiable. Así que interpreto el "Precio de la Mentira" como al más sincero, y ahí tienes la frescura. Pero creo que las cosas van a cambiar. Lucifer tiene una pequeña mancha en su hombro, y eso no puede durar mucho.

Sabemos que Sam (Jared Padalecki) es el verdadero recipiente de Lucifer. ¿Puedes contarnos un poco de lo que ocurrirá en "Abandon All Hope"?

La proverbial mierda va a volar. Coño, es el apocalipsis, con letras grandes. Algo pasará. Si te dijese más tendría que matarte.

¿Cuánto más necesitas para entender toda la locura de complicada historia que abarca a Lilith (Katherine Boecher) y Azazel (Fredric Lehne) y los 66 sellos, etc, para poder interpretar lo que el productor Eric Kripke y los guionistas plasman en sus guiones?

Bien, tuve que aprender Enochiano. ¿Quién sabía que eso era un lenguaje real? Y he estado leyendo el libro de Enoch como preparación para esto. Pero hasta ahora, he descubierto que la historia y el pasado no han sido necesarios. La caida en desgracia de Lucifer es una historia muy conocida, y el esqueleto de esa historia es la desgracia. Lo único que yo tengo que traer realmente es un fuerte sentido de la justicia por mi causa, y sentido del humor.

¿Cuánto más te veremos a partir del próximo episodio?

Bien, eso depende de la fortaleza de mi recipiente. Y en "Abandon All Hope", Nick, mi recipiente, se ve un poco dañado, tengo que admitirlo. Con suerte aguantará un tiempo. Personalmente creo que Nick estaba lo suficientemente enfadado para contener a Lucifer más tiempo, pero nunca se sabe.

Sé honesto, ¿quién es más malvado, Lucifer de "Supernatural" o Paul de "Dexter"?

Podría sonar loco, pero no creo que ninguno de ellos sea malvado. Piensa en ello. Lucifer fue traicionado por su padre y su hermano a causa de algo equivalente a un perro. Expulsado sin piedad y alejado de aquellos a los que adoraba, y joder, está cabreado y quiere venganza. Paul hace algo malo, lo admito, pero vuelve de la cárcel siendo un hombre nuevo. Sueña con reunirse con su familia, pero hostia, resulta que hay otro hombre amando a su mujer y criando a sus hijos. Y no puede aguantar eso. ¿Me sigues? Crees que soy un freak, ¿verdad?

Fuente: SpoilerTV

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :