SCOTT ROSENBAUM INTENTA ZANJAR LA POLÉMICA: "'V' NO ES SOBRE OBAMA"



Como la visionó Kenneth Johnson, "V", en su encarnación original, servía como una alegoría de la Alemania nazi y el holocausto. Sobre la nueva versión de la serie, el productor ejecutivo Scott Peters y el ya fuera del proyecto Jeffrey Bell han dicho que puede verse como una parábola de la vida en America tras el 11-S, con temática sobre el terrorismo y la desconfianza sobre tus propies vecinos, pero muchos medios han tomado y difundido la idea de la que serie es un ataque a la administración de Obama.

Sobre a qué alegoría podría estar refiriéndose la serie, el nuevo productor ejecutivo y responsable del programa Scott Rosenbaum, dice, "Prefiero no ser específico. Podría responder eso más adelante, pero si es una alegoría de algo, diría que simplemente es una alegoría de la condición humana. Es algo muy vago, pero quiero que la gente lo vea y haga esa elección. De cualquier modo, yo no estoy haciendo esta serie porque tenga un mensaje que contar. Simplemente estoy contando la que creo que es la historia más interesante. Sí, hay una mirada al mundo, y, ¿mi opinión de la humanidad va a influenciarla un poco? Sí. Diré esto, no es necesariamente una apología política, y no es un ataque a nadie".

"Lo ves, y cada uno tendrá una diferente opinión sobre ello", continúa. "Y de cualquier modo, si yo fuese anti-Obama, que no lo soy, no sería tan estúpido como para juzgar esta administración tan pronto. El hombre merece la oportunidad de implementar lo que está intentando hacer. No sé si funcionará, y entiendo que muchas personas estén preocupadas, pero la idea de juzgarle tan pronto, y reaccionar tan fuerte, no es justa. No haría eso a un presidente demócrata, ni a uno republicano, ni a nadie. Creo que debe darse a la gente la oportunidad de hacer su trabajo. Así que la respuesta es no. Pero lo divertido de esto es que la gente seguirá buscando algo más en las cosas. La verdad es que un republicano o un demócrata podrían mirar la serie, y el republicano dirá que es sobre Obama, y el demócrata dirá que es sobre la administración Bush. La gente lo ve como quiere. Pienso que hay algunas verdades, pero hay que esperar a ver cuáles son".

Fuente: Visitors Among Us

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

1 comentario :