MORENA BACCARIN: "NO SOY DIANA, SOY ANNA"

Aquí os dejamos la traducción de una entrevista que Morena Baccarin, que interpreta a la líder de los aliens en "V", dio para Sci-Fi Wire.



La chica guapa de "Firefly", Morena Baccarin, es una de las protagonistas de la recreación de la miniserie "V", que trata sobre la invasión de los aliens en la tierra. Morena interpreta a la líder de los mencionados Visitantes, cuyo nombre es Anna.

Baccarin quiere asegurarse de que el público sepa que ella no es el mismo personaje que era Diana, la zorra masticadora de cerdos de Guinea que era la reina de la miniserie original de 1983, memorablemente interpretada por Jane Badler.

De esta manera, esta "V" no es la "V" que vieron vuestros padres, sino una "re-imaginación" de la vieja miniserie de ciencia fición que inspiró una segunda miniserie, una serie, un libro y 25 años de constantes demandas de otra serie. [Continúa tras el salto].

"En verdad, reinventa completamente el material", nos dijo Baccarin en una entrevista exclusiva la pasada semana. "Es una re-imaginación de la serie antigua, así que es el mismo concepto. Los aliens vienen del espacio. Tienes el conflicto entre ellos y los humanos. ¿Por qué están aquí? La serie de los 80 trataba más sobre comunismo y totalitarismo, y nuestra serie juega un poco más con el aspecto del terrorismo, lo cual es más la realidad del mundo en que vivimos ahora. Y los personajes son diferentes. No soy Diana. Interpreto a Anna".

Los visitantes llegan a la tierra proclamando su deseo de hermanarse con la humanidad, pero sus intenciones reales son otras.

A pesar de que Anna no es Diana, comparten ciertas características. Tiene una piel en forma de una preciosa máscara que esconde un cuerpo de reptil. Pero, a diferencia de Diana, Anna habla, en publico al menos, con una voz calmante y tranquilizadora que esconde sus verdaderas intenciones. Anna es suficientemente convincente como para poner una venda sobre los ojos de la gente, incluyendo un reportero de TV (Scott Wolf) y al impresionable hijo (Logan Huffman) de una agente antiterrorista del FBI (Elizabeth Mitchell).

"Anna es alguien que es extremadamente ambiciosa y que hará lo que necesite hacer para asegurar la continuidad de su especie", dijo Baccarin. "Así que llega a la tierra, y hará lo que haga falta para hacer que la gente confíe en ella y la escuche, para así obtener lo que quiere. Así que diré que es un alien muy motivado".

Suena como un buen político, realmente.

"Ella sabe exactamente qié decir, qué hacer" concurre Baccarin. "Los aliens parecen jugar con lo que ellos creen que los humanos quieren, y en torno a lo que los humanos gravitan, como el cuidado de la salud y la paz. Hay una línea en el piloto sobre los aliens actuando de un modo más humano que los humanos, y así es como Anna y su gente obtendrán lo que quieren, usando eso, dando a los humanos lo que quieren y aprovechándose de eso".

Todo eso suena genial, pero lo que todo el mundo quiere saber en realidad es si Anna se zampará un cerdo de guinea. Los fans de la clásica "V" recuerdan vívidamente la infame escena en la que Diana se come el animal como si fuese un snack, tragándose al pobre bastardo de un bocado.

"Aún no", dijo Baccarin, riendo. "Los guionistas no dejan de decir que rendirán homenaje a los momentos remarcables, y realmente no sé qué significa eso. No sé si quiere decir que seré muy amistosa con uno de esos animalitos".

La nueva "V" no se libra de la controversia. Hay rumores de que la producción se detuvo por un tiempo. La ABC partirá el orden de sus episodios en raciones de 4. Baccarin dice que lo que ocurra tras las cámaras no está afectando al día a día.

"Nos mantienen tan a la sombra como al público", dice. "Creo que quieren protegernos tanto como sea posible".

Fuente: Sci-Fi Wire

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :