LOST: FIGURAS DE ACCIÓN DE SAWYER, JULIET, JACK Y KATE

Desde Entertainment Earth vemos que en febrero de 2010 habrá disponibles unas figuras de acción de cuatro de los personajes de "Lost", James "Sawyer" Ford, Juliet Burke, Jack Shepard y Kate Austen.

Si has estado buscando figuras de acción de "Lost", no busques más. ¡Aquí están! Los giros, sorpresas y múltiples tramas que caracterizan la inmensamente popular serie de TV dan vida a personajes distintivos e inolvidables, que son ideales para la creación de únicas figuras coleccionables como estas figuras de acción de 7 pulgadas de Bif Bang Pow! Increíblemente auténticas y realistas, cada una representa a un personaje favorito de los fans de esta excepcional serie de la ABC y lo trae a la vida en tu propia isla, o en tu sala de estar. ¡Querrás descubrirlos a todos!

Este set incluye dos packs de dos figuras de acción empaquetadas individualmente:
  • 1x Jack Shephard y Kate Austen
  • 1x James “Sawyer” Ford y Juliet Burke
Representados en este impresionante primer set están las reproducciones ultra realistas de Josh Holloway en su papel de Sawyer, Elizabeth Mitchell en su interpretación de Juliet Burke, Matthew Fox como Jack Shephard y Evangeline Lilly como Kate Austen.

Aquí os dejamos para que veáis en más detalle las figuras de Jack y Sawyer. En cuanto a las de Juliet y Kate, aún no hay imágenes, por desgracia.



¿Ultrarrealistas? Son bastante horribles, la verdad... aunque son prototipos, por lo que habrá que esperar a ver cómo son las definitivas, y si la representación de las dos bellas actrices es mejor.

Fuente: Sl-Lost

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

1 comentario :

  1. Parecen madelman de los antiguos antiguos, k cutres!!

    ResponderEliminar