FRINGE: SECRETOS DEL EPISODIO 2X04

Os dejamos un vídeo en el que los productores de "Fringe" nos hablan de los secretos del episodio 2x04 - "Momentum deferred". Tras el salto, un pequeño resumen.



LA PRIMERA OLEADA
Están más interesados y creen que hay más drama en el camino hacia la guerra. La primera oleada son los espías, la inteligencia, quienes entran ya en guerra antes de que se efectúe el primer disparo.

HÍBRIDOS
Cruzar de un lado a otro es difícil y tiene consecuencias, pero en el otro lado hay tecnologías más avanzadas, y han desarrollado unos híbridos que son capaces de cruzar sin sufrir dichas consecuencias. Los construyen como prototipos, y ellos cambian a una identidad específica, variándola. Pronto veremos como són en realidad, sin haber copiado la identidad de nadie.

¿WILLIAM BELL DICE LA VERDAD?
Aunque parece honesto, no podemos saber cuáles son sus intenciones, podría estar sirviendo a sus propios propósitos. Si Bell dijese toda la verdad, desencadenaría algo para lo que no están preparados.

¿QUÉ INHALA WILLIAM BELL?
Cruzar al otro lado tiene consecuencias, y el inhalador le mantiene vivo.

EL VIAJE DE WALTER
Al principo estaba muy perdido, pero ahora cada vez que va interactuando con alguien es más humano, aunque sigue sin tener mucha idea de dónde está. Hizo cosas muy peligrosas con esa mujer, y ella lo entiende como un regalo, como algo que abrió su mente. Walter definió eso como una fractura entre realidades, donde puedes ver simultáneamente lo que hay a los dos lados.

RELIGIÓN
La religión lleva en la serie desde el piloto. Hay dos científicos que tienen una profunda creencia en la religión. Todo el tema de la guerra vuelve a basarse en la biblia y sus historias.

SU LÍDER
Claramente es uno de los híbridos, y sabremos mucho más de él en los próximos episodios. Nos dicen que pensemos en él como primer espía, quien asentó el camino para el resto. Responderán quién le cortó la cabeza, por qué le mataron, qué buscaba...

Fuente: SpoilerTV

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :