FLASH FORWARD: JOHN CHO HABLA PARA CHICAGO NOW

John Cho está completamente dedicado a su nueva serie de la ABC, "Flash Forward".

El actor de 37 años, conocido por interpretar al porreta Harold en las películas de "Harold & Kumar", se levantó a las 6:30 de la mañana el jueves, para empezar un día de entrevistas telefónicas de promoción del thriller, que se emite los jueves a las 7 de la tarde.

"Estoy desnudo y en la cama", bromea cuando menciono la temprana hora. "¿Qué llevas puesto?"

Cho, quien interpretó al teniente Sulu en la película de "Star Trek" de este mismo año, interpreta al agente del FBI Demetri Noh en "Flash Forward". Noh y su compañero investigan las circunstancias que causaron que cada persona en la tierra se desmayase por 2 minutos y 17 segundos y tuviese visiones del futuro exactamente seis meses después. Tras el salto, sus palabras.


Enhorabuena. Habéis conseguido buena cifras con la premiere. ¿Estás sorprendido por el éxito de la serie?

Ya sabes, de algún modo siempre espero que todo en lo que estoy explote. Siempre estás encantado de aceptar el éxito, creo. Nos permitimos celebrarlo un poco, respiramos con un poco de alivio, pero creo que son las semanas 2, 3 y 4 las que son verdaderamente críticas para nosotros. Para su crédito, la publicidad de la ABC hizo una gran campaña, y sentimos que la gente lo conocía. Creo que la expectación estaba allí para atraer a gente que lo veía por primera vez. Creo que tenemos una serie fuerte y espero que esa gente vuelva las próximas semanas. Creo que esa es la gran prueba.

La ABC hizo un buen trabajo publicitando el show sin dar mucha información.

Es difícil guardar un secreto estos días.

Ya has tenido esa experiencia con "Star Trek", ¿verdad?

Sí, estos dos últimos proyectos en los que he estado involucrado han diso de alta seguridad, lo que es frustrante a nivel personal porque son los dos únicos proyectos que he hecho de los que la gente sabe y por los que pregunta. Usualmente, están como, "¿En qué estás trabajando?" y yo estoy como "Oh, es una comedia de unos tíos que buscan una hamburguesa", y no tengo que seguir porque no les interesa. Así que, irónicamente, cuando finalmente la gente se interesa, no puedo decir nada.

Háblame de Demetri. ¿Es raro ser el único personaje que no tiene visión de futuro?

Sí que lo es. Es un poco un juego de adivinar con el resto del cast, siempre estamos intentando averiguar qué le pasará a la gente.

¿Así que no lo sabes?

No.

¿Me lo dirías si lo supieses?

No.

¿Qué haría Harold en esta situación?

Entraría en pánico, creo. Entraría en pánico y empezaría a construir un bunker.

¿Y se fumaría?

Oh, ¿es ahí a donde vas? Muy inteligente por tu parte.

Hey, lo intento. Así que en el episodio del jueves, Demetri y Mark (Joseph Fiennes) van a Utah a entrevistar a un sospechoso. ¿Es el tío que veos en el vídeo en el primer episodio? ¿Puedes decirlo?

No puedo decirlo, ¿cómo te atreves a preguntar? [Hace una pausa] Va a ser bueno. ¿Qué tal eso?

Está genial, gracias.

Déjame asegurarte esto: Mi experiencia leyendo guiones se refleja al ver los episodios, en verdad, porque yo tampoco sé a dónde va la serie. Hay mucha excitación internamente para nosotros al leer cada guión. Estoy satisfecho con la gran calidad de los guiones, pero lo que ha sido una sorpresa es cuánto están revelando en cada episodio. Realmente avanza el punto final. Cada episodio tiene una especie de bombazo cada semana. Me sorprende cuánta información dan tan pronto.

La fecha del flash-forward es el 29 de abril de 2010. Si la serie consigue varias temporadas, ¿mostrará los seis meses más largos que nunca antes hubo?

Cambiaremos de formato y nos convertiremos en una sitcom de 4 cámaras después del 29 de abril. Será una comedia sobre dos compañeros de piso en New York, y uno de ellos es un desastre. Los guionistas, particularmente el creador David Goyer y el productor Marc Guggenheim, tienen un gran plan muy meditado. Entiendo que han presentado a la ABC las tres primeras temporadas. Están muy seguros de que si llegan hasta allí podrán estirarlo adecuadamente.

Fuente: Mosaic Task Force

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :