PRISON BREAK: INFORMACIÓN SOBRE EL VIDEOJUEGO

Me encantó "Prison Break". De principio a fin. Nunca me avergoncé de decirlo, de decir que yo disfruté la serie del primer segundo al último. Aunque la tendencia parecía repudiarla en sus últimas temporadas, yo siempre seguí viendo en ella esa emocion y entretenimiento que me proporcionaba, manteniéndome en vilo en cada episodio. Y cuando mi compañera y yo abrimos este blog, recuerdo haber pensado "Qué pena que no podré hablar de Prison Break". Pero mirad por donde, hoy me encuentro escribiendo esto, no exactamente sobre la serie en sí, sino sobre su adaptación a videojuego.



A priori el juego tampoco promete pasar a la historia, sobre todo si tenemos en cuenta que, al igual que en el videojuego de "Lost", no comparte protagonista con la serie. No, no seremos Michael Scofield, ni siquiera Linc, Sucre, C-Note, T-Bag, ni ninguno de los presos que nos acompañaron durante cuatro temporadas. Una pequeña decepción.

El protagonista del juego será el agente Tom Paxton, que es enviado a la penitenciaría estatal de Fox River para investigar por qué Michael Scofield se volvió, de la noche a la mañana, un ladrón de bancos.

Al menos, según la nota de prensa, la recreación de Fox River será lo mas fiel posible, y la historia se desarrollará al mismo tiempo que la primera temporada de la serie, por lo que Paxton conocerá a los personajes protagonistas, y vivirá momentos importantes como el motín o la fuga desde su propia perspectiva.

No suena muy alentador, pero si la jugabilidad acompaña, podríamos estar ante un producto entretenido que nos permita recordar con nostalgia la mejor temporada de esta gran serie.

Finalmente tiene fecha de publicación. El juego saldrá el 26 de marzo del 2010 para PC, PS3 y Xbox 360. Aquí os dejamos unas pocas imágenes para poder apreciar sus gráficos.



Fuente: VidaExtra

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :