How I Met Your Mother: Primeras impresiones de la quinta temporada

Han vuelto. El grupo de amigos más divertido desde "Friends" ya está aquí. Barney, Ted, Lily, Marshall y Robin asoman de nuevo en nuestras pantallas para hacernos reír con sus hilarantes ocurrencias.

¿Dónde nos dejó la serie con el final de su cuarta temporada, antes de este verano? Hagamos memoria. Ted, tras unas horas muy bajas, en las que luchó por su vocación, fue despedido de su trabajo, y sufrió incontables veces por amor, encontró un nuevo motivo de felicidad, al descubrir su amor por la enseñanza. Y, más importante aún, nos descubre que la enigmática madre de sus hijos estaba en su clase.

Marshall y Lilly siguen siendo la feliz y divertida pareja de siempre (lo cual recuperaremos ahora que Alysson Hannigan ya ha dado a luz a su bebé y volverá a tiempo completo a la serie), y Barney y Robin forman la pareja más extraña y con menor habilidad para las relaciones estables que podamos imaginar.

Ah, y Ted fue atacado por una cabra.

Ahora, a partir de ese punto, ¿qué sorpresas comenzará a depararnos esta serie? ¿Con qué nuevas e hilarantes tramas nos sorprenderán estos grandes personajes? Tras el salto encontraréis las primeras impresiones sobre este primer episodio de la nueva temporada. Por supuesto, vuestras opiniones serán bienvenidas en los comentarios. ¡Vamos allá!


Lo primero que nos encontramos es a Ted haciéndonos un pequeño resumen de lo ya acontecido, lo cual hace que mi resumen anterior no sirva de mucho, pero ya que lo he escrito... ahi lo dejamos.


Lily está completamente emocionada con la relación entre Barney y Robin, lo cual ellos no comparten. Eso hace que ella se deprima, comiendo helado en la cama con Marshall, el cual pone la guinda a la escena mendigando por sexo.

Grande la escena en la que hacen un regalo a Ted "que perteneció a mi profesor favorito". Indiana Jones. Lo cual nos lleva a la escena del látigo, en la cual el gran Marshall, absolutamente emocionado, anima a gritosa Ted a usarlo, instándole a hacerlo ya, sin siquiera apuntar. Un instante después, Marshall se toca el rostro, mientras dice "Es sólo que el látigo no es un juguete, Ted. Hay algo llamado sentido común". Enorme Marshall.

Entonces descubrimos que Barney y Robin han estado todo el verano juntos, teniendo una relación aparentemente basada sólo en el sexo. Como siempre Lily intenta meter su mano en medio, "ayudándolos", lo que probablemente traiga uno de esos malentendidos tan divertidos que a todos nos gustan tanto.

Ted está nervioso ante su comienzo como profesor, lo que nos trae una divertidísima escena de pesadilla, para a continuación despertarse y ver a Barney. Intenta contarle lo que ha soñado, pero Barney le interrumpe con un "Ted, no es un buen momento, ¿dónde guardas los condones?". Grande también Barney, y parece que su relación con Robin no le cambiará un ápice, por ahora.



Tras los consejos de Barney y Marshall sobre el sueño, ahora todos insisten en la relación entre Barney y Robin, haciendo ver a Barney, mediante una de sus listas, en la cual ejemplifica a los ligues con los gremlins, que Robin ya es su novia, según su propia definición. Enormes los momentos "lista" de Barney.

Grande la primera clase de Ted, dudando si "Professor" es con una "F" o dos.

De nuevo Lily se mete en asuntos de otras personas, forzando a Robin y Barney a hablar, escena que por cierto me ha recordado un montón a cuando Bart Simpson encierra a Edna Krabbapapel y Seymour Skinner para que hablen y arreglen la huelga de profesores.

Dejando de lado The Simpsons, volvemos a Ted y sus clases, que nos dan unas escenas hilarantes, sobre todo con las acotaciones de Barney, y su presentación a la clase, la cual mejora aún si cabe cuando descubrimos que se ha equivocado de clase. Muy grande Ted, aunque suele quedar a la sombra de Barney y Marshall, tambien nos da momentos de risa enormes como este.

Grande su momento Indiana Jones a través del campus, también.

Finalmente, gracias a las técnicas de Marshall y Lily, Barney y Robin hablan, estableciéndose como pareja, aunque ellos creen, de algún extraño modo, que lo están fingiendo. Ahora... sólo nos queda ver cuáles son los grandes momentos que esta pareja nos dará, y también, lo que a mí personalmente más me ha gustado, qué momentos nos dará Ted en su clase.

En, definitiva, HIMYM ha vuelto, en su línea de siempre. No es una serie de avances, de novedades, de tramas. Es una serie para reír, para tomar cariño a los personajes, y para disfrutar. Y eso lo sigue haciendo mejor que nadie.

Ahora decidme, ¿cuál es vuestra opinión? ¿Qué os ha parecido?

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

2 comentarios :

  1. Pues yo también he disfrutado del regreso de how i met.. pero si me tengo que quedar con algún momento, me quedo con Lilly gritando "siiiiiiiiiiiiiii" xD y con Robin en plan "hockeytera" berreando en el partido.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja cierto, esos fueron geniales, y también alguno otro que no mencioné como Marshall y sus "that's not enough" con el látigo. XDDD La verdad que se los echaba de menos XD

    ResponderEliminar