CONOZCAMOS A... JOSEPH FIENNES (FLASH FORWARD)

Para ir conociendo un poquito más a los actores de las nuevas series, he decidido hacer un mini resumen de las biografías de algunos de ellos.

Esta vez le toca el turno al guapísimo Joseph Fiennes, uno de los protagonistas de "Flash Forward". Les dejamos aquí un repaso por su vida y su carrera.

Continúa tras el salto.

Joseph nació un 27 de mayo de 1970, en Salisbury, Wiltshire, Inglaterra, pero fue criado en Irlanda.

Nacido en el seno de una familia de artistas, con una madre escritora y un padre fotógrafo; entre sus 6 hermanos se encuentra el actor Ralph Fiennes, (que actúa en Harry Potter como Lord Voldemort), Martha Fiennes (directora de cine) y su hermano gemelo Jacob.

Es mayormente conocido por su trabajo en el teatro, donde pasó tres temporadas para la Royal Shakespeare Company.

Su debut en la gran pantalla fue en 1996, con el drama de Bernardo Bertolucci "Belleza robada" (Stealing Beauty), donde era el hijo mayor de una alegre familia afincada en la Toscana, quienes recibían a la hija de una de sus amigas de juventud, una escritora que recientemente se había suicidado.

Su gran salto a la fama se dio en 1998, al protagonizar la comedia romántica de John Madden, 7 veces premiada con los Oscar de la Academia "Shakespeare enamorado" ("Shakespeare in Love") junto con Gwyneth Paltrow. Desde ese momento no ha parado de aparecer en películas.

En el 2004 trabajó en "El mercader de Venecia", donde compartió cartel con Al Pacino y Jeremy Irons. También en "The Great Raid" de John Dahl, frente a Benjamin Bratt y James Franco, y en "Man To Man", de Regis Wargnier.

En el 2006 protagonizó 2 comedias: la de aventuras "The Darwin Awards", junto a Winona Ryder, David Arquette y Chris Penn; y la extravagante comedia dramática "Running with Scissors”, con Annette Bening, Gwyneth Paltrow y Alec Baldwin.

Sus próximas películas en estrenarse serán "Against the Current" y "Vivaldi", junto a Naomi Campbell, donde interpreta al compositor Antonio Vivaldi. Además participará en "Mrs. Darwin", que se encuentra en fase de producción.

Está casado con la modelo suiza de origen español María Dolores Dieguez, y ambos serán padres por primera vez en seis meses.

En "Flash Forward" interpretará al agente especial Mark Benford, quien trabaja para la oficina de campo del FBI en Los Ángeles.

Les dejo algunas fotos para que las mujeres se deleiten con este hombre, y el trailer de "Shakespeare enamorado", que por cierto, en esa pelicula está muy joven y demasiado lindo.





COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :