FLASH FORWARD: ENTREVISTA A COURTNEY B. VANCE Y CHRISTINE WOODS

Como director de la oficina de campo de Los Ángeles del FBI, Courtney B. Vance tiene un papel de autoridad como Stanford Wedeck en el nuevo exitoso drama "Flash Forward". A cargo del equipo que investiga la causa del desmayo que dio a cada persona en el mundo una imagen de su futuro durante 2 minutos y 17 segundos, Wedeck ayuda al agente del FBI Mark Benford (interpretado por Joseph Fiennes) a empezar "The Mosaic", para conectar los flashes de todo el mundo juntos.

Durante una visita al set de sonido en Disney Studios, los coprotagonistas Courtney B. Vance y Christine Woods, quien interpreta a la agente del FBI Janis Hawk, hablaron de lo que les llevó a "Flash Forward". Tras el salto, podréis encontrar la traducción de las palabras de ambos actores.

Después de que la fecha del flashforward, el 29 de Abril, pase, ¿tenéis alguna idea de lo que ocurrirá?

Christine: Honestamente, no lo sé.

¿Estáis intentando adivinar qué pasará tras esa fecha?

Courtney: Del modo en que está estructurado, podrían ir a cualquier lado. Así que, estoy en paz con mi no saber nada.

Christine: Yo especulo en el gran esquema. "¿Qué causó esto? ¿Por qué ocurrio?" Pero, realmente lo que más quiero es saber sobre Bryce (Zachary Knighton), u otra persona.

Courtney: Sí, ¿de qué va Simon (Dominic Monaghan)? ¿Qué está haciendo Lloyd (Jack Davenport) aquí? Hay una pequeña reunión clandestina teniendo lugar.

Christine: Y quiero saber cómo se conocen todos.

Courtney: Sí, ¿esto es "Hospital General"? ¿Se conocieron todos en el hospital? ¿Por qué estamos todos en el hospital todo el tiempo?

¿Cuánto os cuentan sobre vuestros personajes? ¿Os hablan sobre vuestro pasado?

Courtney: Supuestamente tenemos un libreto de apoyo. Nunca me dieron el mío, pero algunos tienen el suyo. Me refresca el hecho de que realmente no sé nada de lo que está pasando. Tengo una idea sobre mi personaje y su esposa.

Christine: Toda la información que descubres sobre tu personaje, por alguna razón, termina siemdo algún secreto oculto que escondes de la gente.

¿Ha ocurrido algo que os haya sorprendido u os haya hecho replantearos el modo de interpretar vuestros personajes?

Christine: Desde luego, pero no puedo contarlo sin decir nada. Cuando me dieron el trabajo y empezamos a rodar, era como "Oh, por cierto...", y esa información cambiaba cualquier dirección en la que creyese que estaba yendo.

Al tomar un piloto como este, ¿estábais preocupados sobre el resto de los guiones?

Courtney: No, yo conocía a David Goyer y su trabajo, y también sabía que tenían lista toda la temporada. Me dijo que tenían historias para conco años. Una vez escuché eso, a pesar de que no está en los guiones ahora mismo, me ayudó a saber que sabían a dónde iban.

¿Os sorprendió que Joseph Fiennes aceptase una serie de TV? ¿Cómo es trabajar con él?

Courtney: No, no me sorprendió. Es una joya.

Christine: Es realmente amable, cariñoso y reflexivo. Es interesante.

Courtney: Es humilde. Era como, "Courney, nunca he hecho una serie. ¿Cómo lo hacéis?". Recuerdo ir a un Starbucks con él, y estaba como, "Ayúdame con esto, ¿qué va a pasar ahora?" y yo le dije, "Sólo sigue así, hermano".

Christine: Y, él definitivamente marca el ritmo. Es el actor líder, y lo que sea que él haga, el resto lo hace. Además, es muy dulce y amable.

Esta serie está siendo muy comparada con "Lost". ¿Os molesta? ¿Sois fans de "Lost"?

Courtney: Nunca fui un gran fan de "Lost".

Christine: Vi las dos primeras temporadas, y es realmente una gran serie, así que creo que es increíble ser comparados con una serie que la gente ama. Pero, en términos de similaridades, es sólo el estilo narrativo el que es el mismo. La gente ama a "Lost", así que creo que es un gran cumplido.

Courtney: El cúal es el único modo en que puedo tomármelo, también. Es enorme, y dicen, "Vosotros vais a ser enormes también, chicos".

Fuente: FlashForwardSeries

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :