American Horror Story: Freakshow - 15 horas para grabar las escenas de Sarah Paulson


Un reto. Ese es el desafío al que se enfrentan los responsables de American Horror Story: Freakshow en el montaje de las escenas de Sarah Paulson. Hollywood Reporter recoge unas declaraciones de Ryan Murphy en las que habla sobre el proceso de grabación de las escenas de Bette y Dot (Sarah Paulson).

¿Cómo se ha conseguido dotar de ese realismo las escenas de Sarah Paulson dando vida a unas siamesas? A priori puede parecer sencillo pero Ryan Murphy ha querido explicar la forma en la que se enfrentaron a la grabación de las escenas con las siamesas.

"Históricamente, la mayoría de la gente usa a dos actores distintos para recrear a siameses. Finalmente conectan ambos cuerpos en un nexo común. Pero yo quería que Sarah interpretase ambos papeles. En una de las pruebas iniciales, nos gustó el resultado pero distaba de ser perfecto".

Para dar vida  a las siamesas, Paulson tuvo que prepararse dos acentos distintos, uno para cada personaje y documentarse en la forma de caminar para dotar de mayor realismo a sus alter ego en la serie. De esta forma, es la propia Paulson la que soporta todo el trabajo que concierne a las siamesas e incluso ha aportado ideas para ello.

"Hay una escena en el episodio uno en la que podemos ver a las siamesas bajar de la camilla. El lado de Bette tiene las uñas pintadas mientras que el de Dot no"

Pero el proceso de grabación es agotador. Se requieren entre doce y quince horas para las escenas. De hecho, se fabricaron unos moldes de la cabeza de la actriz. Así que si Sarah está dando cobertura a Dot, lleva la cabeza falsa a su lado izquierdo, que es Bette. Posteriormente, se hace a la inversa con Sarah Paulson dándose la réplica a si misma ayudada por unos cascos. Se hacen varios planos de cada escena y finalmente se graba sobre fondo verde para el montaje final.


COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :