American Horror Story: Freakshow - Sarah Paulson habla sobre su personaje de dos cabezas



La cuarta temporada de American Horror Story que verá la luz en apenas dos semanas. La fecha elegida es el 08 de octubre. Esperamos ansiosos lo nuevo de la franquicia. Ahora gracias al portal EW os dejamos una entrevista a Sarah Paulson, una de las protagonistas de la serie. En ella, actriz nos habla de su nuevo personaje en Freakshow así como del nuevo mundo que se abre para nosotros con lo nuevo de Murphy y Falchuk.



Una médium, una periodista archiconocida y una bruja en un especial aquelarre son los personajes que Sarah Paulson ha interpretado en la saga American Horror Story, Claramente parece que a Sarah le gustan los desafíos. Prueba de ello es que, desde el próximo 8 de octubre dará vida a dos siamesas, Bette y Dot, en Freakshow, cuarta temporada de la serie. Estos dos personajes representan la mayor complejidad hasta la fecha. Nunca antes Paulson había interpretado unos personajes tan complejos.

ENTERTAINMENT WEEKLY: ¿Puedes adelantarnos dónde os encontró Elsa (Jessica Lange)?

SARAH PAULSON: Sólo puedo decir que las siamesas no vieron la luz del día muy a menudo.

Ryan Murphy dijo que Bette y Dot pueden ser responsables de cosas oscuras.

Así es. Pueden serlo. Cuando Elsa las encuentra les ofrece una alternativa distinta a lo que tenían hasta ahora.

¿Tienen personalidades distintas las siamesas?

Sí. Pero no es algo tan obvio como la buena y la mala. Es más complejo. Más estilo Ryan Murphy. Una de ellas tiene una especie de oscuridad en su interior mientras que la otra es más inocente, más cínica. Pese a que comparten cuerpo, tienen cerebros distintos y personalidades distintas.

El proceso para crear a las siamesas suena intenso.

Efectivamente. Yo pensaba que interpretaría por separado a las siamesas pero, dadas las tecnologías, lo que se ve es el resultado de 9000 cosas. Ellas se distinguen por el color de la cinta de pelo que llevan.

¿Estamos ante el papel más difícil en tu andadura en la serie?

Sí. Hay una inherente realidad. Todo el mundo sabe que yo no tengo dos cabezas. Ahí está la complejidad. Me gustaría que los seguidores, los fans de la serie se olvidasen de la irrealidad de verme con dos cabezas y diesen por real lo que verán.

¿Cómo será la relación con Elsa?

Bueno, la relación entre Elsa y Dot será similar a la de Lana Winters y Jude mientras que con Bette será más glamourosa.

¿Aceptarán los demás habitantes del circo la llegada de las siamesas?

El circo no se encuentra en su mejor momento. Está en franca decadencia. Su llegada supondrá un golpe de energía a la compañía. El entusiasmo de las chicas hará que las cosas cambien para bien.

¿Compartes escenas con el Payaso Twisty?

Nos ve llegar pero no hay escenas.

¿Has tenido que hacer alguna locura en la serie?

Algo que sucede en el primer episodio marcará la continuidad de la trama. La gente dice que es lo mejor que ha pasado hasta ahora y verdaderamente así lo creo.

En los trailers vemos a Kathy Bates con barba y a Bassett con tres pechos.

Es una locura. Cuando entras en el set es como si entrases en una barraca de feria. Ver a  Kathy colocarse la barba mientras que Angela lleva sus tres pechos que, aunque sabes que no son reales, piensas "Oh, Jesús, tres tetas". Es locura.

Pepper regresa. ¿Estamos ante una especie de precuela de Asylum?

Me encanta la idea. Quizás la quinta temporada sea una secuela de Asylum. Me encantaría interpretar a Lana otra vez.

¿A la vieja Lana?

A la de los años 70. Me gusta su look.

¿Conoces la trayectoria de las siamesas en la temporada?

He hablado con Ryan Murphy y sé lo que tiene pensado para mí. Pero es una máquina de ideas que pueden cambiar de la noche a la mañana. Así es Ryan. Así que hasta que no vea las cosas aquí delante nada.

Traducido por@javi_pamplona 

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :