Under The Dome: la última víctima habla de su sangriento final


Ya estábamos avisados, pero eso no hace que las bajas que nos ha traído la vuelta de Under The Dome hayan sido menos impactantes. Si todavía no has visto el capítulo y no quieres que te lo arruinemos, te recomiendo que dejes de leer. Si lo has visto y quieres compartir el dolor con nosotros, aquí te dejamos una entrevista que TV Line publicó tras la emisión de 'Heads Will Roll' el pasado lunes en CBS. Los spoilers empiezan YA.


¿De verdad está muerta Angie?
Britt Robertson:
Angie está muerta de verdad. No hay duda de que está muerta después del primer capítulo, pero es una serie de Stephen King, así que nunca se sabe. Es un poco confuso qué significa la muerte y a dónde se dirige la temporada, así que ¿quién sabe? Puede que vuelva a Under the Dome un día de estos. Está muerta, pero muerta por ahora.

¿Cómo te enteraste de que Angie iba a morir?
Robertson:
En realidad me enteré por la otra persona que muere, Natalie. Me llamó cuando yo estaba en Vancouver grabando Tomorrowland. Me llegó un mensaje suyo. Creo que decía: “Eh, vamos a morir. ¡Tomémonos algo!” No tenía ni idea de qué hablaba, en serio, porque nadie me lo dijo, y no sabía nada de lo que iba a ocurrir con nuestras historias. Fue impactante, claro. No pensaba que me iría tan al principio de la temporada. Pero… fue una manera de morir guay e interesante. Cuando leí el guión y vi que no iba a morir en los primeros cinco minutos, estuve un poco más cómoda con la idea. Y saber que iba a ser una salida guay, y que Stephen King iba a escribir el capítulo, no podía haber sido mejor. Es difícil cabrearse sabiendo eso.

En el libro ella muere muy pronto, así que al menos viviste más que tu homóloga.
Robertson: ¡Sí! Lo bueno de morir en esta serie es que muchas veces es donde la historia se pone más interesante, así que casi agradeces la idea.

¿Hay una parte de ti que sigue decepcionada porque Angie no sobreviviese todo su tiempo bajo la cúpula?
Robertson:
Pensé que sería la mujer tenaz que conseguiría que todos saliesen adelante bajo la cúpula. Pensé que sería una de las que hiciesen que cayese la cúpula. Pero creo que quizás era demasiado tenaz e impulsiva. Eso la metió en problemas.

Mientras que la muerte de Linda fue involuntariamente caudada por la cúpula debido a su magnetismo, la muerte de Angie es directamente asesinato. ¿Cómo crees que afectará eso al pueblo?
Robertson:
Nunca ha habido escasez de asesinatos bajo la cúpula, aunque no fuese a manos de humanos. No creo que sea un concepto nuevo. Una gran parte del pueblo mirará a las opciones obvias: quizás ha sido Big Jim porque siempre tuvieron una relación tumultuosa, o quizás Junior no pudo soportarlo más porque Angie no le quiere. Mucha gente señalará a las opciones obvias, pero espero que les sorprendan. Ni siquiera yo sé todavía quién me mató. Con suerte, encontrarán su paz con la muerte de Angie. Es todo lo que espero, que consiga que la audiencia esté todavía más emocionada por deshacerse de quienquiera que me matase.

Muchos personajes muertos ya han vuelto bajo la cúpula, ¿hay alguna posibilidad de que volvamos a ver a Angie?
Robertson:
Desde luego. Me gusta pensar que siempre hay posibilidades para que pase cualquier cosa en esta serie. Yo estoy abierta a volver. Siempre hay historias muy guays que crean con la gente muerta. Espero conseguir algo en ese mundo, y volver, pero no ser Angie del todo, ¿sabes?

Tengo la sensación de que Junior no mató a Angie. ¿Irá muy lejos para averiguar quién la mató?
Robertson: ¡Eso espero! Dios, me tuvo encerrada en un refugio nuclear demasiado tiempo. Más vale que le preocupe lo suficiente como para averiguar quién es mi asesino y encargarse de él.

¿Sabes qué es esa cosa tan impactante que Angie estaba mirando en la taquilla cuando fue asesinada?
Robertson:
No, para nada. Eso es lo más divertido cuando grabamos esas escenas. Ruegas que te den más información, pero al final los actores terminamos inventándonos cualquier locura, aunque la mitad ni siquiera tengan sentido. No tengo ni idea, pero eso hará que siga enganchada a la serie.

¿Hay algo que te gustaría haber hecho en Under the Dome que no hayas tenido la oportunidad de hacer?
Robertson:
Sí, siempre quise que Angie fuese policía por un día. Por ejemplo, que todos los policías se fuesen, Junior ya no fuese ayudante, que no hubiese nadie encargado de la oficina del sheriff, y que de alguna manera Angie consiguiese estar a cargo de las armas, las reglas, el pueblo, todo. Quería sembrar el caos. Desafortunadamente, no me dejaron hacer eso. No sé por qué. [Ríe]

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :