Game of Thrones: Rose Leslie cuenta su experiencia en la Batalla del Castillo Negro
“The Watchers on the Wall” ha dejado una nueva batalla en "Game of Thrones". Los salvajes liderados por Mance Rayder se enfrentaron a la Guardia de la Noche, así como también Ygritte y Jon Snow pudieron volver a verse frente a frente. La actriz Rose Leslie habló para The Daily Beast contando su experiencia de haber formado parte de algo tan grande, de cómo fueron filmadas las escenas y cómo se sintió al rodar la escena la cueva la temporada pasada.
¿Cómo fue filmar la escena de tu muerte en el Castillo Negro?
Fue emotiva. Kit y yo no la ensayamos para nada, simplemente buscamos permitir que fluyese orgánicamente ese día, por así decirlo, y abordamos el lado emocional de esas cosas, y luego cuando habíamos terminado de filmar empecé a llorar como una bebita. El equipo fue muy amoroso y me rodearon en un círculo y me dieron envuelto en papel de regalo el arco de Ygritte y fui de miembro del equipo a miembro del equipo, y les dije a cada uno de ellos cuanto los amaba. Y reemplazaron el trapo con el que agarraba el arco con cuero blanco con un grabado que dice "Rose". Fue maravilloso.
¿Por qué Kit y tú sintieron que era importante hacer la escena sin ensayarla?
Para mi, se sentía más orgánico porque te permites actuar a tu propio modo, y luego por la tercera o cuarta toma, ves el camino a donde ir. Fue muy emocionante no ensayar, y ya que habíamos trabajado juntos durante años, nos entendemos cómo trabaja el otro. Fue una interesante manera de acercarse a ello, pero me alegro de haberlo hecho de esa forma.
¿Cómo fue filmar las escenas de la Batalla en el Castillo Negro? Se veían enérgica.
¡Había tanto que hacer! No fue del todo enérgico porque estuvimos juntos en esto a las tres de la mañana, y quizás porque se puso a llover, tal vez no, y estaba todo ahí tratando de hacer la mejor escena de batalla. Fue increíblemente excitante hacerlo. Creo que me tomó diez días rodando, unos días sí y otros no. Pero en toda la escala fue fenomenal. Recuerdo estar caminando en ese set del Castillo Negro la primera vez y quedar impactada. Fue realmente genial.
¿Los showrunner discutieron alguna vez contigo de un destino alternativo para Ygritte o fue siempre la única carta?
Siempre lo vi de la manera que resultó porque leí los libros del 1 a 4 antes de comenzar a filmar la serie, y David y Dan son increíblemente leales a lo que George R.R. Martin ha escrito. Esto es como lo debería resultar, como en los libros. Si se hubiese hecho de otra manera, tengo la sensación que muchos fans se podrían sentir decepcionados. Son muy pasionales.
¿Qué crees que atrae a Ygritte a Jon Snow?
Creo que ella, mirando a Jon, se siente increíblemente atraída por lo leal y dedicado que es, y también le intriga el hecho que está tan cerrado en sus creencias y no quiere vacilar en nada, y no busca cuestionar las reglas. Le impacta que alguien así no sea libre, pero cree que él lo es. Es eso lo que la atrae.
Uno de los grandes momentos de tu personaje fue cuando le quitaste la virginidad a Jon Snow. ¿Cómo fue filmar esa escena, y estaban saliendo en ese momento? Hubo ese rumor.
¡No, nunca salimos! Fue sinceramente mi primera escena de sexo y una experiencia bizarra - por decirte algo - quitarte toda tu ropa enfrente de 20 hombres en una cueva, pero estuve muy bien cuidada en ese momento, como todo mi tiempo en Game of Thrones. ¡Pero fue bastante aterrador!
¿Qué es lo que más extrañaras hacer en Game of Thrones?
Creo que será la experiencia de irse de ese hermoso país que es Islandia, e ir allí y ser capaz de contemplar ese paisaje que nunca había visto en mi vida. Fue impresionante ir la primera vez, es verdaderamente mágico. ¡Echaré de menos eso por encima de todo!
Mirando hacia atrás, ¿Cuál es tu escena favorita que filmaste en la serie?
Hmm…ah, ¡ya lo sé!. Tendría que ser la escena que escalamos el Muro. Eso fue realmente maravilloso y tomó cerca de 10 días para rodarla, y todos llevábamos arneses y estábamos colgados,, y había una máquina de viento y una de nieve que soplaban en mi rostro!. Era en una pared de 50 pies que construyeron que estaba rodeada de pantalla verde, y cuando estabas a mitad de camino llevando un arnés y estabas colgado con tu propio peso corporal. Eso fue increíble y me quedé pensando: "'Soy una chica muy afortunada de tener este trabajo!"
¿Tienes una línea favorita? Todo el mundo siempre cita, " No sabes nada, Jon Snow"
Es preciosa, pero mi favorita es una cuando ella lo amenaza: "Sus pelotas van a colgar de mi cuello". Es muy poderosa y loca.
¿Qué es lo que más estás arrepentida de tu paso por Game of Thrones?
Nunca he visto pinchar discos a Christian [Hodor] .... ¡Estoy muy, muy triste por eso!
COMPÁRTELO
0 comentarios :