The Walking Dead: Duras pruebas esperan a Carl en la Quinta Temporada


Carl está creciendo a golpes en este mundo apocaliptico.  Luego del eléctrico final de la cuarta temporada es tiempo de  ver como influirá en este personaje hacia la quinta temporada de "The Walking Dead" y el gracias al sitio Ib Times tenemos un adelanto de hacia donde irá ese personaje. 


Desde la primera a la cuarta temporada, Carl Grimes ha soportado numerosos desafíos. Disparó al mejor amigo de su padre, Shane, luego de haber sido visto tirando piedras a los caminantes. También fatalmente disparó a su madre luego de las complicaciones de su embarazo. Al final de la tercera temporada mató a tres personas, incluido a un chico de Woodbury. 

Sin embargo, tanto Hershel Greene  como Michonne han intentado educarlo como a un humano, no un como un monstruo. Pero Carl tiene la oscuridad de Rick dentro de él. Luego de la destrucción de la prisión, él, junto a su padre, continuaron su viaje como un mini grupo, hasta que en la finale de la cuarta temporada, uno de los forajidos intentó violarlo y fue frustrado gracias a su padre, quien asesinó brutalmente a ese tipo y salvajemente a su líder Joe.


Ahora el adolescente ha sido testigo del lado más oscuro de su padre. Mientras que estamos esperando la quinta temporada para ver a Rick y a su equipo atrapado en Terminus. 

Mayores cambios esperan a Carl en los episodios de la quinta temporada. 

"Carl está en una muy mala posición encerrado en este vagon de tren a merced de estas otras personas,  y eso puede llevar a verse puesto a prueba de otras grandes maneras.  A ese niño le quedan muchos cambios que experimentar " Dijo el escritor de los cómic y el productor ejecutivo Robert Kirkman a TV Guide.

Carl se ha llamado a sí mismo un monstruo. ¿Cómo afectará eso a él y al grupo en la próxima temporada?  

El showrunner, Scott Gimple, habló con  The Hollywood Reporter sobre él. 

"Lo que es interesante y trágico - y eso es algo que estábamos buscando desde el principio de la temporada - es que termina teniendo una conciencia muy adulta", dijo Scott.

"Estaba preocupado por ser un monstruo, pero el hecho que el esté preocupado es actualmente maravilloso para este chico. Al final de la tercera temporada,  no estaba preocupado por ello. Estaba orgulloso de las cosas que hizo. Decía " Hice lo que tenía que hacer" en la season finale. En esta, está completamente preocupado,  por las cosas que ha hecho. Por como su padre lo ve, es algo sutil, pero el hecho de que se preocupe por sus demonios me indica que los ha conquistado , es un ser humano con conciencia."


COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :