The Walking Dead: Andrew Lincoln habla sobre la cuarta temporada

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!


El sitio TvLine  realizó una pequeña entrevista al actor Andrew Lincoln, el cuál comenta su opinión sobre cómo seguirán las cosas para Rick en la cuarta temporada, y sobre cómo afrontará algunos de los retos que le plantea el futuro. Tras el salto, sus palabras.

¿Cuáles son las reglas de luto durante un apocalipsis zombi? 

Esta pregunta provocativa tiene que estar en la mente de Robert Kirkman y su compañeros escritores de "The Walking Dead" mientras se adentran en la cuarta temporada y dejan atrás la trágica muerte de Lori. Se rumorea que la nueva temporada nos llevará cuatro u ocho meses después de donde nos dejó la tercera, por lo cual tendríamos a Rick acercándose a su primer aniversario como padre soltero.

Por su parte, Andrew Lincoln es de la opinión de que Rick no está listo para iniciar una nueva relación. "Creo que tiene que tener un tiempo de duelo", dijo el actor a TVline a principio de este mes cuando la producción de la Cuarta Temporada se estaba poniendo en marcha. "Yo no creo que sea capaz de comprometerse en absoluto a ese nivel por el momento. Aunque no lo descartaría".

Lincoln luego añadió con una sonrisa "creo que Sarah Wayne Callies me telefonearía profundamente molesta si algo parecido a eso pasase en la Cuarta Temporada".

Llamando a la premiere de la próxima temporada "impresionante", Lincoln expresó su confianza en el nuevo showrunner Scott Gimple, aunque admitió que se mantiene alejado de lo que ocurre detrás de escena. "Nos vamos lejos, metidos en esa burbuja en Atlanta" explicó. "Para mí, sólo se trata de contar la historia. Si las palabras son buenas entonces, ya sabes, es nuestro trabajo hacer que suenen reales. Todas las otras cosas... yo sólo soy un vaquero. No llevo traje. Yo no me meto en ese tipo de cosas. No hay sitio ahí para mí".

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

2 comentarios :

  1. Me huele a pareja entre Rick y Karen (la mujer de Woodburry que sobrevivió al tiroteo del gobernador). No me gustaría que tan rápido ya esté con una mujer, pero tampoco que esté soltero el resto de su vida.

    ResponderEliminar
  2. A decir verdad, el listón quedó alto tras la tercera temporada y habrá que esperar a ver la premiere de la cuarta entrega para poder opinar pero, personalmente, creo que la cosa está complicada. Las palabras de Rick (Lincoln) acerca de una hipotética relación me hacen pensar lo mismo que Franco, así que... a esperar...

    ResponderEliminar