American Horror Story: Zachary Quinto no regresará en la tercera temporada

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!


Tras hacerse pública la participación de Sarah Paulson, Evan Peters, Jessica Lange, Lily Rabe, Taissa Farmiga y Frances Conroy, ahora toca el turno de desmentir rumores. Hace algunas semanas que corría el rumor de que el actor Zachary Quinto había firmado su regreso a la serie, el portal The Huffington Post entrevista al actor que desmiente que participe nuevamente en American Horror Story. ¿Qué os parece?
 Tras el salto, la información.

Según leemos aquí, el actor no tiene intenciones de seguir bajo las órdenes de Ryan Murphy:

"No he hablado con nadie acerca de mi vuelta, por lo que no creo que forme parte de la tercera temporada. A estas alturas nadie me ha mencionado y sé que los responsables sí han anunciado nuevos regresos. Lo cual está bien. Cuando firmé por la segunda temporada, hablé con Ryan Murphy acerca de un contrato de un año solamente. Yo quiero tener flexibilidad y libertad en el trabajo. Así que, en este momento, no me planteo ir hacia atrás y quedarme. Me emociona saber que Lily, Jessica, Frances, Taissa, Jessica y Evan volverán. Conozco a Murphy y sé que será totalmente distinto. Un mundo totalmente diferente y más sorprendente y emocionante. Algo que no se haya visto hasta ahora. Espero poder verlo"

El pasado noviembre, el actor Zachary Quinto dejó caer su intención de querer volver pero, parece ser, el actor no encaja en los planes del creador. En la entrevista concedida a mediados de noviembre del pasado año, Quinto apostilló que Ryan Murphy posee unas ideas muy específicas y una brillante imaginación. A la vez que dejaba abierta la puerta: "Si quieren que me incorpore, podremos llegar a un acuerdo"

Pero, a día de hoy, nada se sabe de este regreso y, pese a que en los mentideros de la red se especula con ello, parece improbable que tengamos a Quinto en la nueva temporada. Aunque como dice el refrán, nunca digas nunca. Una mala noticia sin duda a los fans del actor. ¿Y qué opinión os merece a vosotros?

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

3 comentarios :

  1. Que lastima!!! Tan buen actor:(

    ResponderEliminar
  2. La verdad que en la segunda temporada hizo un buen papel....Que pena, pero quien sabe....

    ResponderEliminar
  3. Es un muy buen actor, pero creo que es hora de ir incorporando caras nuevas en American Horror Story. Creo que con las confirmaciones de viejos actores es suficiente, ¡ahora queremos nuevos!

    ResponderEliminar