The Walking Dead: Greg Nicotero y Laurie Holden adelantan la segunda parte de la tercera temporada (Spoilers)

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!


Después de una mitad de temporada sangrienta que contó con la muerte brutal e impactante de Lori Grimes (Sarah Wayne Callies) y T-Dog (IronE Singleton) -- ambos miembros del grupo de Rick (Andrew Lincoln) -- el coproductor ejecutivo y ganador de un Emmy por efectos especiales Greg Nicotero cuenta para The Hollywood Reporter que puede haber más dianas en las espaldas de algunos de los miembros regulares del drama.  Tras el salto el resto de la entrevista que contiene algunos spoilers.

"Establecimos un escenario en nuestro show donde nadie está a salvo -- y desde luego la segunda mitad de nuestras temporada no será fácil para nadie", dijo a los periodistas en los Globos de Oro. "Tenemos a toda la comunidad de Woodbury con el Gobernador David Morrissey) y nuestros personajes principales. Probablemente al final de nuestra temporada quedarán uno o dos miembros del cast menos".


Parte de del derramamiento de sangre probablemente podría llegar en el inevitable segundo enfrentamiento  entre el campamento de Rick y la gente del Gobernador cuando los supervivientes intenten liberar a Daryl (Norman Reedus) de las manos del ahora tuerto (pero igual de cabreado) líder de Woodbury.

"La lucha se mueve bastante", adelantó Nicotero sobre la confrontación pendiente entre las comunidades. "es muy posible que pueda haber otro ataque en Woodbury. Lo bueno es que no estás limitado a una sola localización, a pesar de que pasamos gran parte de la temporada en Woodbury o en la prisión. La conclusión es que hemos establecido el conflicto entre el Gobernador y Rick, y exploraremos eso mucho más en la segunda mitad".

La historia de Andrea  (Laurie Holden) también tendrá importancia en la segunda mitad de la temporada, Nicotero dice, ya que la ex-miembro del grupo de Rick se dará cuenta de que ha estado "completamente engañada por el Gobernador".

Laurie Holden dice: "Andrea está abriendo los ojos, no tenía ni idea de que Rick y los otros aún estaban vivos. Ahora sabe que ese grupo no sólo está con vida, si no que también uno de sus amigos ha sido capturado por el hombre con el que ella se ha implicado románticamente. Su cabeza está explotando".
Holden además agrega que Andrea, a pesar de su aparente gusto horrible en los hombres (ejemplo, Shane [John Bernthal] y el Gobernador), tiene un buen sentido del carácter y está dispuesta a hacer lo correcto por el grupo al que ella pertenecía.

"Será interesante ver si Philip escucha a Andrea o no -- será una real redifinición del Gobernador y ella en la segunda mitad de la temporada", dice, señalando que el Gobernador "muy pronto" tendrá el parche que se ha visto en los comic de Robert Kirkman. "Es justo decir que ahora el Gobernador que la audiencia conoce se revelará ante ella."

"Ella ama al grupo de Rick", añade. " No sabe que ellos están en la prisión, así que ella tiene un montón de cosas para ponerse al día. Pero puedo garantizarles que lo que ella haga, su corazón está en el lugar correcto."

En cuanto a cómo ayudará la amiguita del Gobernador a Daryl (Norman Reedus) a salir de la batalla de gladiadores contra su hermano - el mejor de Woodbury en el ring - Holden dijo que Andrea hará todo lo que pueda.

"No es fácil; ella está en una cuidad donde está custodiada y el Gobernador tiene hombres que han desarmado a todos. La ciudad se ha convertido en una jaula, parecida a nuestra prisión, en la segunda mitad de temporada", adelanta. "Andrea hará lo que sea y lo que pueda para proteger a la gente que ama".


COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :