American Horror Story. Asylum. Entertaiment Weekly entrevista a Lily Rabe

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!

Byron Cohen / FX

Sin lugar a dudas, el personaje de Mary Eunice en 'American Horror Story. Asylum' tiene el honor de ser uno de los personajes mejor interpretados en la serie. Prueba de ello es la enorme aceptación que ha tenido en la audiencia el personaje al que da vida Lily Rabe. Tras ser Nora Montgomery en la primera temporada, la actriz ha concedido una entrevista a EW en la que habla de sus impresiones de la serie, lo que ha supuesto el papel de Eunice para ella y que espera en la tercera temporada. Tras el salto, la entrevista, que podréis leer completa aquí. Contiene posibles spoilers...


Entertaiment Weekly: Esta semana Eunice ha muerto. ¿Conocías que la hermana Eunice moría?

Lily Rabe: Bueno, estando en esta serie conoces detalles que, de cara al final de la temporada, van tomando sentido. Y todo ello hace posible que todo sea posible. Yo sabía que iba a pasar pero no conocía en que momento se iba a producir su muerte.

Ryan Murphy ha dicho en una entrevista que tú misma hiciste las escenas de riesgo que daban pie a tu muerte.

Sí que lo hice. Ayudándome de unos cables pude conseguir filmar la escena en la que Eunice cae al vacío por el hueco de la escalera. Aunque mi doble hizo cosas increíbles, fui capaz de rodar esa escena yo misma.

¿Así que realmente estabas cayendo?

Sujeta a cables, pero sí. Era real la caída.

¿Miedo?

(Risas) Me encantan esas escenas. Me da miedo pero me encantan las emociones fuertes.

Eso tiene sentido si lo comparamos con Eunice, tu alter ego esta temporada.

Me gusta. Con 18 años salté de un avión. Y siempre quise repetirlo más veces. Lo divertido radica en experimentar y ser capaz de hacer esas cosas. Aparte, esa escena era un momento importante para la serie. Aunque parezca un asesinato, realmente es un suicidio. Hablé con Murphy y coincidimos en ese aspecto. Eunice quería morir.

La historia de Arden y Eunice es estilo Romeo y Julieta. ¿Qué piensas acerca de la forma en la que termina?

Es una adaptación maravillosa. En los guiones hay un montón de referencias a Shakespeare. James Cromwell y yo hablamos de ello y pensé que era perfecta una historia tipo 'American Horror Story Love Story'. Eso es maravilloso. Y el final de la historia es una locura. Muy fiel a a serie. Esa escena en la que ambos mueren fue intensa. Fue más difícil para mí que estar colgada de cables. Aunque lo repetiría!!

Háblanos de tu personaje.

El humor retorcido que desprende me encantaba. Creo que en ambas temporadas de la serie ha habido muchos momentos cómicos. Personalmente, me divertía dar vida a Eunice. Nora, mi personaje en la primera temporada, estaba llena de dolor y atormentada por la pérdida de su hijo. Y, comparando a Eunice y Nora, Nora tiene un dolor distinto. El diablo hace que pierdas tu alma. Y no es complejo rodar esas escenas por que es lo que toca. Es mi trabajo.

¿Estarías en la tercera temporada?

Por supuesto. Sé que todo lo que Murphy cree no será aburrido. Si me quieren, allí estaré, sin duda.


COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

1 comentario :

  1. Un poco pobres las preguntas del entrevistador, o al menos yo le hubiese hecho miles de preguntas más, jaja. Me gustó eso de Romeo y Julieta, no había visto a estos dos personajes de esa forma. La escena de la incineración fue genial (aunque por un momento me asusté y pensé que Arden iba a cometer necrofilia, todo se puede esperar de esta serie).
    En fin, ¡espero ver a Lily Rabe con otro papel protagónico en la siguiente temporada de AHS!

    ResponderEliminar