American Horror Story: Asylum. Entrevista a Sarah Paulson tras "Madness ends".

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!

Byron Cohen / FX

Formidable. Esa es la palabra para definir la segunda temporada de la serie. Tras el gran final que vimos hace ya una semana, el sitio EW nos ofrece una entrevista a Sarah Paulson. En dicha entrevista, que encontraréis tras el salto, Paulson habla acerca de su personaje en 'Asylum' y de la tercera temporada de la serie. 

Ha llegado el final de la temporada y de las historias de Briarcliff. En la última entrega vimos como Lana fue la única superviviente de la temporada y como terminó con su pesadilla asesinando a su hijo, Johnny. EW ha hablado con la actriz y esto es lo que ha contado.

Entertaiment Weekly: Antes de comenzar, decirte que me encanta la escena cuando, a punto de que comience la entrevista, dices "Cariño, me gusta hacerme mis propias cejas".

Sarah Paulson: Esa parte me fascinó. En un comienzo estaba pensado que dijese "... me gusta hacer mi propia máscara" pero al final cambiamos esa parte.

Esta temporada ha sido dura para ti y para Lana. ¿Qué piensas acerca de lo que ha tenido que pasar Lana?

Es increíble. Era más de lo que podía haber imaginado. Esta es una de las razones por las que me ha encantado dar vida a Lana. Empezó como un reportero intrépido que quiere conseguir una exclusiva. Un poco descerebrado y metomentodo. Su condición de lesbiana hace que la sometan a electrochock y se convierta en un rehén más. Luego pretende escapar y el asesino la secuestra, la viola y encima, la tortura y mata a su novia. Solo por esto, Lana se merece esa fama que tanto ansia. Es conmovedor para ella ser la única que logra sobrevivir.

¿Cómo era la escena entre Lana y Johnny?

Soy fan de Dylan McDermott desde que lo vi en Magnolias de acero. Yo tenía muchas ganas de rodar esa escena. La noche de rodaje fue intensa. El tiempo se acababa y la escena era grande. Es lo último que rodamos. Acabamos a las 03.30 de la madrugada y brindamos tras el fin de rodaje. Con whisky. Lo que no sabía Johnny es que Lana posiblemente tuviese una habitación del pánico o, como poco, una pistola en cada cajón de la casa.

De llevar la bata que llevabas en los primeros episodios a llevar increíbles trajes al final ha supuesto una diversión para ti. ¿No es así?

Efectivamente. Me sentía como Sarah Jessica Parker en "Sexo en Nueva York". Si pudiese haber quemado ese blusón azul, lo habría quemado. Por ejemplo, mientras que Lizzie Brochere llevaba un delantan que estilizaba su figura, yo llevaba esa bata azul. Saliendo de Briarlcliff todo cambió.

Has firmado para la tercera temporada.

Sí.

¿Y sabes alguna novedad?

Sí. Yo todo lo que haga Ryan puede contar conmigo. Sé algo pero no lo que tiene reservado para mi. Pero estoy en sus manos para lo que quiera.

Él habla siempre de que los actores y actrices interpretarán polos opuestos cada temporada.

Eso es. Eso es lo que pienso. Así que quizá sea un personaje muy agradable. Puede ser que cambien las tornas. No sé. 

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :