American Horror Story: Asylum. Entrevista a Lizzie Brochere para Collider

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!

lizzie-brochere-slice

Lizzie Brochere es Grace en 'American Horror Story. Asylum". Esta semana, concede una gran entrevista a Collider. Pese a no haber formado parte de la primera temporada de la serie, la actriz dice estar contenta con el equipo de AHS, así como lo que ha sido trabajar con Evan Peters (Kit) , lo mucho que respeta Jessica Lange, lo que hace para superar la intensidad de la de un día trabajar, y que le encantaría regresar para la temporada 3. Echa un vistazo a lo que ha dicho. Después del salto, la entrevista. Aviso, hay algunos spoilers...

Collider: ¿Cómo llegaste a formar parte de la serie? ¿Trabajabas en una serie estadounidense?

Lizzie Brochere: En cierto modo, fue como por accidente. Aunque nunca sea así como suceden los fichajes. Mi manager quiso que yo escuchase una cinta pero, en ese tiempo, estaba viviendo en París. Fue raro. Mi acento extranjero hacía que no estuviese realmente agusto. Pero, al hacer la audición y despejar mis dudas, quise formar parte de la serie. Había seguido la primera temporada y era una gran admiradora.  Era una locura. Hablaron del carácter de Angelina Jolie en 'Inocencia interrumpida', como queriendo basarse en ella para mi personaje. Al hacer la audición me lleve una grata sorpresa, ya que fue muy divertido. ¡¡No tenía ni idea de que, dos semanas después, estaría volando a Los Angeles para conocer a Ryan Murphy y Brad Falchuk!!
lizzie-Brocheré-american-horror-story-asilo


Collider: Entonces fue un alivio que no importase su acento para la serie...

Lizzie Brochere: Sí. Me esforcé en trabajar mi acento americano y, al llegar a la reunión con Ryan, me preguntó donde estaba mi acento francés.

Collider: Es un reto estar en una serie con tantos secretos. ¿No es así?

Lizzie Brochere: Realmente es así. No sé lo que está pasando. Y es lo que más me gusta de todo esto. Yo respeto ese secretismo. Ayuda a que te sorprendan. Y es ideal para este proyecto. Yo supe antes del quinto episodio el pasado de Grace. Ahora, me dan los guiones un par de días antes del rodaje. Es buena esta idea por que ayuda a establecer los personajes, llegar a conocerlos. Te digo que nos sorprenden hasta a nosotros mismos.
lizzie-Brocheré-american-horror-story-asilo

Collider: Al tratarse de una serie de terror, ¿te asusta más lo psicológico o el gore y la sangre?

Lizzie Brochere: A largo plazo, más el terror psicológico. Se te mete dentro. Pero, a corto plazo, el gore y la sangre hace gritar más. Es mucho más visual. A pesar de que sabes que son decorados o maquillajes, son realmente realistas. Se combinan a la perfección en esta serie.

Collider: ¿Es tan espeluznante el sanatorio?

Lizzie Brochere: Deja los pelos de punta. Es tan oscura la historia que, por ejemplo, hace mucho más real todo. Quiero decir, rodando la escena en la que me escondía en el armario, creí que todo sucedía así. 

Collider: ¿Cuánto cuesta crear ese ambiente para que 'entres' en escena?

Lizzie Brochere: Ayuda mucho el decorado. Al ver las celdas, esos lúgubres pasillos... 

Collider: ¿Cómo son los rodajes en la sala común? ¿Son tan caóticos como parecen?

Lizzie Brochere: Esta muy coreografiado. Lo que me gusta de esta serie es que, en muchas escenas, utilizan el punto de vista subjetivo. Cuando miramos a cámara es frenético. 

Collider: ¿Cómo llega Grace al asilo?

Lizzie Brochere: He trabajado mucho en la historia de fondo de Grace. Está basada en el caso real de Lizzie Borden. Me informé mucho acerca de la historia. No sé si eso ayudó a la preparación de Grace, pero era necesario saber algo de ese personaje que mató a su familia hace muchos años.

lizzie-Brocheré-evan-peters-american-horror-story-asilo

Collider: ¿Cómo es trabajar con Evan Peters?

Lizzie Brochere: ¡Genial! Me impresionó su papel de Tate en la anterior temporada. Fue duro interpretar a un personaje que se siente atraído por el de Evan, sin dejar de recordar a Tate. Se hace necesario conectar con tus compañeros para un mejor producto. En esta serie estoy aprendiendo mucho y divirtiéndome cantidad.

Collider: ¿Y Jessica Lange?

jessica-lange-lily-rabe-lizzie-Brocheré-evan-peters-american-horror-story-asiloLizzie Brochere: Toda actriz francesa ha visto la pelicula Francés. La respeto mucho como persona, actriz y compañera. Su papel era sublime en la primera tanda de la serie. Yo no diría que fue muy divertido rodar con ella. En los primeros rodajes, me miró y bastaron unos segundos, para que me impresionase. Pero, después, te acuerdas de que ella no es Jessica y yo Lizzie, sino que somos Grace y la Hermana Jude.


Collider: Háblanos de como fue el rodaje de los asesinatos. 

Lizzie Brochere: Divertido. Me cambiaron el aspecto y estaban emocionados de rodar los flashback. En absoluto tengo el mismo corte de pelo. Las escenas de crímenes reales hay muchos ejes y una enorme cantidad de sangre. Una de las tomas, usamos un hacha de plástico y, en otra, era una real. Eso era divertido, esos engaños a cámara. Cuando Grace acaba con su madrastra, hicimos efectos que dramatizaron todo. Cada vez que golpeaba el cuerpo de ella, la falsa sangre saltaba a mi cara.

Collider: Se ha desnudado un poco en la serie. ¿Cómo le resultó?

Lizzie Brochere: En el cine francés, no es muy común. La desnudez americana es distinta a la francesa. En la francesa, no puedes mostar pezones. No puedes enseñar la desnude frontal. 

Collider: Supongo que querrás estar en la nueva temporada...

Lizzie Brochere: Por supuesto!! Sería un honor repetir en la serie. Estoy feliz de trabajar en Estados Unidos, por que hay tanta variedad de proyectos que es gratificante. Aquí y ahora, quiero seguir disfrutando del momento. Pero ojalá siga en American Horror Story.

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :