The Walking Dead: Fotos promocionales del 3x03 - "Walk with me" y Sinopsis del episodio

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!


Aquí tenéis, gracias a Dailydead, las fotos promocionales del próximo episodio de "The Walking Dead", 3x03 - "Walk with me", que se emite el domingo 28 de Octubre. Cuidado que pueden considerarse spoilers.
26/10: Agregadas tres fotos nuevas gracias a YahooTv y sinopsis del episodio tras el salto.



3x03 - "Walk With Me"("Camina conmigo"): Luego de presenciar un accidente, Andrea y Michonne son introducidas en una nueva comunidad de sobrevivientes. A medida que surgen conflictos con sus nuevos compañeros, deberá tomarse una decisión. Escrito por: Evan Reilly, Dirigido por: Guy Ferland

















COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

5 comentarios :

  1. Huy ahi vemos al Gobernador :3 & a Merle, se ve bueno el episodio, pero creo que este se centrara mas en Woodbury

    ResponderEliminar
  2. Creo que hasta este capítulo irá todo lo que nos mostraron en el trailer.

    ResponderEliminar
  3. Quizas no todo, recuerden que en la temporada anterior hicieron el trailer con algunas escenas borradas. Pero ya quisiera ver al Gobernador y a Merle

    ResponderEliminar
  4. estoy re loco q empieze ya, para cuando el review del 3x02 please?

    ResponderEliminar
  5. La rewiew supongo que estará lista para hoy a la noche o mañana a la mañana. Saludos

    ResponderEliminar