AHS Asylum: Ryan Murphy habla acerca del regreso de Dylan McDermott y da pistas acerca de la historia (Spoilers)

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!


El segundo episodio de "American Horror Story. Asylum" ha incrementado las apuestas de los miles de fans de la serie. Tras el salto las palabras de Ryan Murphy, su creador, para Entertaiment Weekly

Se ha realizado un exorcismo, ¡¡con posesión a una monja incluída!! Satanás se vió obligado a poseer a la hermana Eunice - aunque no lo sabemos a ciencia cierta - cuando el personal de Briarcliff no pudo salvar al joven poseído. Los espectadores se reencontraron con Zachary Quinto en el papel del Doctor Thredson que parece amigable. Pero no es oro todo lo que reluce ya que, EW ha hablado con el creador de la serie y este ha dado pistas acerca del oscuro pasado del Dr. Thredson y del Dr. Arden (James Cromwell). Y también ha hablado del regreso de McDermott a lo largo de la temporada.

ENTERTAIMENT WEEKLY: Desde el inicio del episodio, parece ser que, tanto Leo como Wendy son asesinados por Bloodyface. ¿Están muertos?

RYAN MURPHY: No puedo adelantar nada por que es algo que se sabrá en el próximo episodio. Averiguaremos el destino de ambos. Aunque quizás Wendy necesite más tiempo...

EW: Gran parte de la historia de este temporada se centra en la batalla ciencia contra religión. Pero este capítulo aborda el tema directamente...

RM: Creo que este episodio ha sido fantástico para hablar acerca del poder de a fe y de la bondad contra el poder del Mal. Fue complicado grabar el exorcismo. Los actores  sufrieron un desgaste físico. Sobre todo Jessica Lange. Me encanta escribir para ella. En un momento, el demonio dice "Lo sé todo". Me gusta que sea el demonio el que vaya informando a los espectadores acerca del pasado de la hermana Jude. Fue lo primero que se nos ocurrió.

EW: En el guión original de la serie, Jude no era una cantante de bar. ¿Ha cambiado eso?

RM: He cambiado eso. Mi asunto con Jessica, Paulson y Lily Rabe es que quiero jugar no los matices, cuestionarlas. Cuando Jessica Lange ha cantado en películas de hace tiempo - era Patsy Cline [ Sweet Dreams, 1985]. Me acerqué a ella y le dije: "Vamos a hacer que cantes de nuevo". Le encantó. Es su propia voz la que escuchamos. Jugamos con ese flashback a lo largo de la historia.

EW: Esa es la noche en la que conocemos su pasado.

RM: Efectivamente. Tras ser rechazada por su marinero, la vemos emborrachándose con sus Martini.

EW: ¿Tiene la culpa esa tragedia para que nazca la hermana Jude?

RM: Sí. Esa noche ella termina acercándose al bien. Nace la hermana Jude.

EW: Recibimos detalles acerca de los gustos sexuales del Doctor Arden...

RM: ¿No te gusta eso?

EW: Creo que esa fue la parte más aterradora de la noche anterior. ¿Cuál es su problema? Él apenas se parece como un loco.

RM: Oh, él no está loco del todo. Su historia de fondo se presenta en el episodio 4 y 5. Pero voy a decir a la gente que mire con lupa las fotos en esa caja. Esas son todas las pistas de quién es él y lo que él ha hecho.

EW: También vimos al Dr. Thredson que parece ser la voz de la razón. Pero cuando el joven se posee, su madre le habla a través del demonio y Thredson parece atormentado ¿Guarda algún esqueleto en su armario?

RM: Todos los personajes son perseguidos por su pasado en esta temporada, tal vez incluso más que el año pasado. Pero lo que el diablo le dice es sin duda un punto conmovedor de la trama. Lo divertido de estos episodios es que tenemos el lujo de escribir con tanta antelación que hay pequeñas pistas en el episodio 2. ¿Qué le dijo el diablo a Zach y que hay en esa caja del Dr. Arden?

EW: ¿ El episodio de la próxima semana se centra en el pasado de Grace?

RM: No ese es el episodio 4. El episodio de la próxima semana contiene mi cosa favorita de Jessica en las dos temporadas. Es noche de cine en Briarcliff. El episodio se llama "Noreaster" y se avecina una terrible tormenta. Para calmar a los internos, la Hermana Jude ordena una película religiosa. La introducción de la película que hace Jessica es una de mis favoritas. Es una clase magistral. Después de cada toma, ella conseguía rondas de aplausos.

EW: Al final, parece la hermana Eunice está poseída por Satanás. ¿Será un nivel diferente de posesión?

RM: Ciertamente tiene sus momentos. Creo que es queda claro al final del episodio que la hermana Eunice ha sido tomado por el diablo. Es fascinante para investigar la idea de la posesión satánica. Desde la década de 1400 en adelante, no son muy diferentes los niveles de poder. Hay ferocidad más animal, hay más astucia, son mas astutos. Un bien que no trata tanto de la fuerza exterior, sino de la ambición hacia el interior. Y eso es lo que queríamos hacer para la hermana María Eunice.

EW: También conocimos parte del pasado de Shelley (Chloe Sevigni) que parece un personaje trágico.

RM: Adoro a Shelley en esa parte. La próxima semana podrás ver algo en ella que podría ser la cosa más impactante que hemos hecho en el serie, y eso es decir mucho!

EW: ¿Me tomas el pelo? ¿Se puede bromear acerca de "noreaster"?

RM: Se trata de un episodio en el que todo lo que hemos estado construyendo en los dos primeros choca de manera muy sísmica. Me encanta el episodio porque es un episodio muy atmosférico. Trata de la construcción de una tormenta que se avecinaba. Me encantó la forma en que fue tratado. Me encanta el episodio . Es un episodio realmente espeluznanteen tiempo de Halloween. Se revela mucho. Es muy bueno.

EW: Y tengo que preguntarle acerca del regreso de Dylan McDermott volver. ¿Qué se puede decir de él?

RM: Bueno, me encanta Dylan. Él y yo hablamos largo y tendido al final del año pasado debido a que a  Dylan le encantó la experiencia y yo realmente quería que volviera. Yo quería que él hiciera algo contrario de lo que ha hecho. Ha introducido en el episodio 9, que es nuestro invierno. Con un gran punto de inflexión. Grabará en estos días y estamos acostumbrados a verle como un hombre guapo.

EW: ¿Se volverá feo?

RM: No, no. No quiero que le pongan una peluca y que parezca ¿Truco a trato?. Es un giro de la trama genial y creo que es divertido.









COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

1 comentario :