Dexter: Entrevista a Josh Cooke (Louis Greene) para The Insider
¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!
¿Eras fan de “Dexter” antes de unirte a la serie?
He sido un gran fan desde el primer día. Es un gran concepto, y su punto de vista del héroe / vigilante. Mi hermana es una de las mayores fans de la serie, así que creo que mi presencia en ella le ha provocado algunos problemas para diferenciar la realidad [Risas].
Cuando viste que Louis iba a provocar problemas a Dexter, ¿empezaste a temer la aparición de tu muerte en los guiones?
[Risas] Cuando comenzó a desarrollar esta escalofriante fascinación por Dexter, sabía que no acabaría bien. Pero lo que he aprendido trabajando en esta serie es que no tienes ni idea de lo que pasará semana a semana. Los guionistas son expertos en darte completamente la vuelta. Podrían decirte de repente que tu personaje es un alien, y lo aceptarías.
Incluso sobreviviste a la que parecía la última escena de Louis, en el segundo episodio.
[Risas] ¡Cierto! Definitivamente las cosas no pintaban bien para mí. Había todo ese tema de redención en marcha, así que sentí que era el final de Louis. Pero sobreviví. Y las consecuencias de eso darán para un episodio muy interesante.
¿Qué te gusta de Louis?
Me pareció un interesante tipo de adversario para Dexter. Doakes era físicamente intimidante, pero Louis parece un tío dulce, pero que es inteligente y hábil con los ordenadores, presentando un tipo diferente de amenaza. Los fans me dicen que soy “escalofriante”. Esta temporada, cuando vi a Louis dar ese giro luego de que Dexter rechazase su juego, supe que sería interesante. Es alguien que no lleva bien el rechazo, como queda claro con su pasado con Bob Henley, que demuestra que Louis hará lo que sea para avanzar. Es una persona perturbada que no piensa racionalmente. Creo que Louis ve del mismo modo que Dexter… sólo que no es homicida.
¿Qué puedes contar del tercer episodio? Obviamente Louis no hace caso a la amenaza de Dexter…
Es un gran episodio para Louis. Hay un gran punto de inflexión para el personaje. Me llevó a darme cuenta de que Louis está tan centrado en sí mismo que no se da cuenta de cuándo está en peligro. Y si se da cuenta, no le impulsa necesariamente a escapar de esa situación. Le hace querer volverse fuerte y peligroso. Por eso apareció después en el apartamento de Dexter, tratando de hacerse el duro. Esa arrogancia no es sana cerca de Dexter. Ahora, tras haber escapado de la muerte a sus manos, sigo siendo un objetivo en otras maneras.
COMPÁRTELO
ja se se, pero le pusieron un tiro en la cabeza. ha -ha
ResponderEliminarSPOILER
ResponderEliminarME PARECE QUE SE LE ACABO LA FAMA A LOUIS