"The River", cancelada

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!


"The River", una de las series con el sello de Steven Spielberg que se estrenaron en la última temporada, ha sido cancelada por ABC, según vemos en TV Guide. Creada por Oren Peli ("Paranormal Activity"), su primera temporada, que sólo tuvo 8 episodios, trató de dar un soplo de aire fresco al género de terror en la televisión.

Junto a esta serie, la cadena anunció también las cancelaciones de "Pan Am", "Good Christian Belles" y "Missing", todas series debutantes de esta temporada. En noticias más alegres, "Private Practice", "Body Of Proof", "Scandal" y "Don't Trust the B----in Apartment 23" fueron renovadas por la cadena del abecedario.

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

11 comentarios :

  1. the river estuvo buena y termino bien. mejor asi

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/8/12, 4:32

    Debería haber una segunda temporada , la primera estuvo buena, el final con gusto a poco, pero la segunda debería ser mejor, otra situación, algo más tenebroso, pero siguiendo el mismo formato.

    ResponderEliminar
  3. Lastima, esperaba The River, Terranova y The Walking dead, mucho me temo que solo me queda la última :P

    ResponderEliminar
  4. Sii lastima que ya no alla salido otra temporado de The River la esperaba con ansias :(

    ResponderEliminar
  5. Yo aún estoy intentado ver el Pilot, pero es malisima, mal hecha y malos actores, excepto el protagonista, el resto no me convence del todo, de todas maneras es una lastima que este año hayan cancelado tantas series, la realidad es que esperan que tengan audiencias de más de 10 millones de personas, pero sin olvidan de que tmabién está la audiencia por internet, si empiezan a tener en cuenta ese factor, obviamente es dificil de medir, las cosas serían diferentes para muchas series!

    ResponderEliminar
  6. Es una verdadera lástima que hayan cancelado esta serie, porque en realidad, se quedó muy interesante. Podrían haber sacado mucho provecho de ella.

    ResponderEliminar
  7. estubo muy buena la primera temporada me gusto el terror deberia salir la segunda

    ResponderEliminar
  8. porque la sacaron estaba re-contra re buena fue y es la mejor serie que ha tenido fox en su vida!!!!
    AGUANTE THE RIVER ......!!!!! :)

    ResponderEliminar
  9. yo me quede con muchisimas ganas de mas!! ESPERO REGRESEN

    ResponderEliminar
  10. que haigan una segunda temporada quedo bueno.... me quede con la intriha

    ResponderEliminar
  11. ojala hagan la 2ª temporada es una de las pocas series de terror que hay a mi me encanto y me dejo con ganas de mas:(

    ResponderEliminar