Dexter: Primer teaser de la séptima temporada

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!

Aquí tenéis el primer vídeo teaser de la séptima temporada de "Dexter", que se estrena el 30 de Septiembre. No tiene imágenes nuevas, sólo esa simbólica salpicadura, y la frase "Quizá todo es exactamente como debería ser". ¿Qué os parece?

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

3 comentarios :

  1. ¿¿¿Hara un guiño a las novelas escritas???

    ResponderEliminar
  2. Bastante poco espero ya de esta serie, luego de la paupérrima temporada pasada. Ojalá que me hagan cambiar de parecer.

    ResponderEliminar
  3. AjF:

    Pues con más motivos todavía, después de la vergonzosa temporada pasada ( mas bien vergonzosa segunda mitad de temporada )me apostaría el tipo a que fueron conscientes de los errores, ya saben que no funciona,y esta temporada se lucirán!Tropiezan una vez pero no lo harán 2 veces.
    La serie ya va a cambiar bastante con el descubrimiento de Deb, y la puntita la pondrá el nuevo fichaje Ray Stevenson, un ruso que no creo que le ponga las cosas fáciles a Dexter. Ahí volverá a resucitar la serie, y seguro que nos hará recordar a los grandes villanos como Miguel Prado, Sto. Doakes o Trinity. Y si a todo esto le sumamos que una chicha sensual llamada Hanna con un oscuro pasado se cruzará con Dexter y que un tipo de tu departamento empieza a obsesionarse contigo ...yo solo veo una bomba de temporada.
    Además según tengo entendido el arco argumental acogerá las 2 temporadas...asique no se vosotros pero yo creo que la 7º Temporada va ser grandiosa!

    ResponderEliminar