"Breakout Kings", cancelada

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!


Es posible que esta noticia sólo me afecte a mí xD porque nunca nadie ha comentado cuando hemos hablado sobre esta serie en el blog. Leemos en Deadline que la cadena A&E ha decidido cancelar "Breakout Kings" sólo dos semanas después de que terminase su segunda temporada. Quizá era algo de esperar, ya que uno de sus creadores, Matt Olmstead, estará a cargo de una de las nuevas series de NBC, "Chicago Fire".

Personalmente, la segunda temporada de la serie me resultó muchísimo mejor que la primera, pero, como siempre, las audiencias, que en este caso eran bajas, son lo que cuenta. Una lástima.

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

7 comentarios :

  1. Amenaza, yo también la he seguido y sí he leído todas tus reviews. Una pena la cancelación...

    ResponderEliminar
  2. una mierda de serie y una putisima mierda de actores menos Jimmi Simpson.

    a todo cerdo le toca su san martín...

    ResponderEliminar
  3. A mi la verdad, nunca me gusto.

    ResponderEliminar
  4. una pena la cancelacion... y estoy contigo, esta segunda temporada me ha gustado mucho mas que la primera... menudo palo me e llevado al leer la noticia :S

    ResponderEliminar
  5. gringo hijos de perra cancelan las series ke me gustan

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7/7/13, 8:33

    Pues a mi si me ha gustado bastante la serie, cada caso me era interesante y lo peor no es que no tenga 3ª temporada, lo peor es donde han parado la 2ª, si sabían ya que no tendría una 3ª creo que podrían haberla acabado de una forma diferente, al menos no tan intrigante.

    ResponderEliminar