The Walking Dead 2x13 [Season finale]: ¿Qué os ha parecido?

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!


Con el episodio de anoche, la segunda temporada de "The Walking Dead" llega a su fin. Así que, contadnos, ¿qué os ha parecido este 2x13 - "Beside the dying fire"?

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

19 comentarios :

  1. No entendí el principio, ¿por qué los zombis se dirigieron a la granja? ¿siguieron al helicoptero?

    ResponderEliminar
  2. YO TODAVIA NO LE VI JAJAJAAJAJA ESTA NOCHE A LAS 22:15 EN FOXXXX NO ME LO PIERDO POR NADAAAA

    ResponderEliminar
  3. Excelente! Creo que el mejor capitulo de toda la serie

    Si al parecer los zombies se guiaron por el helicoptero y luego por el ruido de los disparos...muy buena esa explicacion y que tambien sale en los comics acerca de las manadas de zombies: uno sigue a un zombie y despues 100 siguen el mismo camino así se forman las manadas de zombies.

    ResponderEliminar
  4. Todavia no le e visto, pero por los demas comentarios, creo que estará muy bien, a esperar a esta noche.

    ResponderEliminar
  5. si no lo habeis visto no me leais! jeje
    que os ha parecido la entrada de Michonne y que se vea de fondo la prision? yo no he leido los comics pero algo sé de leer por ahi y por amigos que si lo han leido, como creeis que pinta la siguiente temporada?
    yo creo que pinta bien, mejor que la primera parte de esta seguro

    ResponderEliminar
  6. Menuda bazofia!! Vomitibo, sin más.

    ResponderEliminar
  7. *Vomitivo, perdón

    ResponderEliminar
  8. bazofia? perodona pero no, este ha sido un capitulazo

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi si me gusto el capítulo, no he leído el cómic ni pienso hacerlo hasta que la serie finalice, aunque gracias a los que ya lo leyeron me arriesgo a ser spoileado cada que leo comentarios, me gusto mucho el capítulo en general, sigue teniendo esos errores, pero a mi no me interesan, Daryl sigue siendo mi personaje favorito, en verdad espero que sea el ultimo en morir porque fue de lo mas rescatable esta segunda temporada.

    ResponderEliminar
  10. El anónimo ese es sin duda un troll, dejadlo de lado.

    Respecto al otro anónimo, puede decirte que el arco argumental de la prisión en el cómic es el más potente, fuerte y sobresaliente que tiene no solo el cómic de The Walking Dead, si no el mundo de los cómics en general.

    La serie ha demostrado que cuando se usa material del cómic, esta sube el nivel, por algo tan simple como que el material del cómic tiene un nivelazo muy potente, y los destellos que tiene han quedado potentemente bien patentes en esta final season de 10 y logra dar el último golpe de desfibrilador a la serie para ponerla entre los regresos más esperados del año.

    Si lo hacen bien, no tenéis ni p*** idea de la que se os avecina.

    ResponderEliminar
  11. Excelente no digo nada mas nos vemos en otoño :D

    ResponderEliminar
  12. Excelentísimo capítulo. El resto de la temporada (o hasta de la serie) ha sido una porquería al lado de este capítulazo. Mejor imposible, y nos deja con una ganas inmensísimas de una nueva temporada. Solo espero que le dediquen más tiempo a los episodios y que salgan más joyas como estas, en lugar de una lentitud sin una gota de acción como la primera mitad de la 2ª temporada.

    ResponderEliminar
  13. Me parecio sumamente intenso. La aparicion de Michonne estuvo muy bien hecha. Pero mas alla de la matanza, la sangre, las balas. Lo piscologicamente crudo que fue la confension de Rick al grupo y la recepcion de los ruidos del bosque casi al final del capitulo es la frutilla del postre de la segunda temporada. Me dejo sin aliento.

    Abrazos.

    Juan de Argentina

    ResponderEliminar
  14. Muy buen final de temporada, que desde su reanudación no ha dejado de crecer y que se ha aproximado más que nunca al espíritu pesimista y desolador del cómic, curiosamente alejándose de su línea argumental. Una vez encontrado el camino a seguir, esperemos que los responsables de la serie no vuelvan a tomar desvíos poco prometedores. Lo mejor de cara a la 3ª temporada, sin duda, la llegada del Gobernador. Si quereis echar un vistazo a mi balance de la 2ª temporada y perspectivas para la 3ª, visitad:
    http://elcadillacnegro.com/2012/03/20/the-walking-dead-rebelion-en-la-granja/

    ResponderEliminar
  15. AndresHades20/3/12, 19:09

    Buenas! El capitulo a mi tambien me pareció el mejor hasta ahora. Sobre todo con la aparición de michone, en el momento justo y con la estética adecuada. Esos zombies sin brazos que lleva atados...que grande!

    La explicación inicial de lo que es una jauría, también fué buena. Los zombies son como los robots de "Yo, robot" cuando los repudian, permanecen cerca y se siguen unos a otros, y así se van juntando varios cientos, cambiando de direccion la manada al oir algun ruido fuerte alrededor.

    Un amigo me ha sugerido, con muy buen criterio a mi parecer, que el helicoptero que pasa al principio del episodio, es el mismo que vé Rick cuando llega a Atlanta, así que fijaros lo que tarda una jauria en montarse, semanas, quizas meses hasta llegar a ser una cantidad como la que atacó la granja!

    Como dice diego-rbb-93, la verdad es que cuando se ciñen un poco más al cómic, la cosa va a mejor. Lo peor para mi fue la vena autoritaria que le da a Rick cuando dice: "Esto ya no será una democracia nunca más" :O
    Imagino que colverá en sí en el en el 3x01 y se diculpará.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. It's ain't a democracy anymore!

    ResponderEliminar
  17. It's ain't a democracy anymore!

    ResponderEliminar
  18. Que dia exactamente estrenan la 3ª temporadaaa???

    ResponderEliminar
  19. Buen capítulo en general, pero no acabo de entender la actitud de Lori cuando se entera de que Rick mata a Shane. No era ella la que hace 3 capítulos sugeria a Rick tomar medidas ante la amenaza que suponía Shane? Un cambio de actitud muy raro en mi opinión..
    Lo de la carcel puff....que ganas de la 3a, menos mal que TWD ha reencontrado el camino!

    ResponderEliminar