The Walking Dead: Entrevista a Madison Lintz para AMC Blogs

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!


La joven actriz Madison Lintz, quien interpreta a Sophia en "The Walking Dead", habló para AMC Blogs sobre la segunda temporada de la serie, sobre su reacción al giro visto al final de "Pretty much dead already" y sobre muchas cosas más. Tras el salto, sus palabas.
¿Cuál ha sido tu parte favorita de esta temporada?

¡Hubo muchas partes favoritas! Probablemente el pasar el tiempo con el reparto y el equipo. Traemos libros al set, los intercambiamos y hacemos el tonto por ahí.

¿Pasas mucho tiempo con Chandler Riggs?

Sí, al ser los dos únicos niños, estamo muy unidos. Es genial pasar el rato con él.

Eres una de las personas más jóvenes del set, pero llevas ya tiempo actuando. ¿Has dado algún consejo a los actores adultos?

¡Oh, no! Son mayores que yo. Todos me dan consejos, y me han enseñado mucho.

¿Quienes son tus actores favoritos para trabajar?

Definitivamente Norman Reedus, amo trabajar con él, y Melissa McBride es genial. ¡Me encanta!

¿Cuál fue tu reacción al descubrir que tu personaje se convertiría en zombie?

Fue sorprendente, pero puedo ver que funcionó en la serie. Y tuve que aprender a aceptar que todos los trabajos se acaban.

Sabias palabras. ¿Pediste a los guionistas que cambien el guión?

Soñé que alguien me decía, "¿Sabes qué, Madison? Haremos que vivas, mates a todos los zombies y todo termine bien". En realidad no fue tan malo.


¿Qué tal estuvo hacer de zombie?

Tuvo sus partes buenas y malas. Era algo desagradable, pero fue una buena experiencia que siempre recordaré como algo genial.

¿Pudiste verte en un espejo vestida como zombie?

Me maquillaron delante de un espejo, así que no me vi de sorpresa. Pero si hubiese sido así me habría asustado, porque era desagradable.

¿Asustaste a alguien en el set?

Jon Bernthal me vio cuando me maquillaban y se le pusieron los ojos como platos, fue muy divertido.

¿Qué te gusta de actuar?

Me encanta interpretar a un personaje, conocerlo y poder ser esa persona. Es como jugar a fingir.

¿Te guardaste algún recuerdo del set?

Quiero la muñeca. Había una roca muy rara con un cilindro en la cantera, la tengo en casa. Tengo algunas fotos vestida de zombie, pero no haciendo de zombie, si no sonriendo con el maquillaje puesto. Las tengo en mi pared ahora, pero debería enviarlas como postales. Quiero zombificar mi habitación. También tengo en un armario los guiones, ropa del personaje y eso.

¿Eres fan de las películas de miedo?

Las odio, realmente las odio. Cada vez que veo una me paso todo el tiempo debajo del sofá.

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

3 comentarios :

  1. AWWWW...debo confesar que la echare de menos pero me encanto el giro que le dieron a su personaje

    ResponderEliminar
  2. Esa niña es completamente encantadora y lástima que su personaje terminara tan triste.. Pero fue muy bueno mientras estuvo :)

    ResponderEliminar
  3. eres linda , no merecias morir en la serie, de esa manera.

    ResponderEliminar