The Walking Dead: Nueva promo, "Trust erodes" [Subtitulada]

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!
 
Aquí os dejamos una nueva promo titulada "Truth erodes" de la segunda temporada de "The Walking Dead". Os recordamos que la serie regresa el 16 de Octubre. ¡Qué ganas!


Fuente: IGN

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

4 comentarios :

  1. Usen otro lugar para subir los videos, porque este no anda.

    ResponderEliminar
  2. A mi me funciona perfectamente. No exijas tanto y arregla tu pc.

    ResponderEliminar
  3. funebrero, llevamos meses usando este servidor, porque en Youtube nos borraban las cuentas y perdíamos meses de trabajo. Nunca hemos tenido queja con este, probablemente algo falle en tu pc o tu navegador si no puedes verlo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. funebrero3/10/11, 2:28

    Ok, voy a chequear a ver que pasa, no era que estaba exijiendo nada solo queria avisar para que otros no tengan el mismo problema, igual ahora me andan, no se que pudo haber pasado, hice el comentario porque era la segunda vez que me pasaba. Ademas lo dije porque me interesa el blog porque me parece muy bueno, creo que no hay otro tan bueno como este, ademas siguen tosas las series que me gustan, lastima que no le den mucha bola a terra nova, igual creo que en un par de capitulos mas va a tener muchos seguidores mas.
    Saludos y gracias por sus respuestas.

    ResponderEliminar