The Walking Dead: Lauren Cohan habla sobre lo que vendrá [Spoilers]

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!


El reparto de "The Walking Dead" está a punto de expandirse. Como ya se anunció hace algún tiempo, pronto llegarán a la serie algunos personajes que los fans de los cómics reconocerán fácilmente. Uno de esos personajes es Maggie Greene, a quien dará vida Lauren Cohan. Tras el salto, la actriz habla con TV Guide sobre lo que veremos esta temporada.

Siguiendo al disparo de Carl, Rick y los suyos buscarán ayuda frenéticamente. Encontrarán refugio en la granja de Hershel Greene, que da cobijo a una familia que no sabe lo lejos que ha llegado el apocalipsis zombie.

"Creen que es sólo algo temporal", explica Lauren. "Han estado realmente refugiados, así que cuando este grupo llega con todas las noticias, a la familia le cuesta un poco entender lo que ha ocurrido afuera".

Hershel ayudará a Carl, pero eso no significa que le agrade la presencia de Rick y compañía. "Son una familia cristiana, y quieren ayudar, así que naturalmente hacen todo lo posible", cuenta Cohan. "Pero también quieren protegerse y mantener lo que consideran un lugar seguro. Durante el tiempo en el que este grupo está en la granja, la familia realmente se dará cuenta de muchas cosas. Papá especialmente está muy equivocado sobre lo que está ocurriendo fuera".

Pese a que Cohan dice que Maggie hará todo lo que pueda por mantener la paz entre los supervivientes que llegan y la familia Greene, dice que su personaje "es dura cuando debe serlo", pero "también es muy cariñosa y compasiva. Es una rebelde clásica. Creo que pasó unos momentos de dureza, renegando de la religión y su familia. Ahora ha recapacitado, y especialmente a la luz de los últimos eventos, vuelve a estar con su familia... y se convierte en la figura maternal de la familia Greene".

Como en los cómics, habrá una chispa entre Maggie y Glenn. "Tienen esa especie de conexión", dice Cohan. "No es sólo que sea inteligente, valiente, guapo, de su edad y no sean familiares. Es que, también, en el triste panorama de futuro, es como... "¡Hagámoslo, joder!". Ella y Glenn se enamoran, y esa relación les da un motivo para seguir adelante en este mundo". Pero, ¿la pareja será tan promiscua como en los cómics? "El principio de su relación física es genial", adelanta Cohan.

No todo es bonito enesta convivencia. "Shane es enormemente problemático", dice Cohan. "Es muy volátil, y eso no ayuda cuando llegan a la granja. La pregunta de qué es lo que está bien es constante durante todo este tiempo. Necesita respetar el hecho de que esta es la granja de Hershel, pero al mismo tiempo ya no se aplican las viejas reglas. Todos intentan sobrevivir, pero la familia Greene no se da cuenta de cómo de importante es la supervivencia hasta que llegan las noticias del mundo exterior".

Shane en la granja es una de las cosas diferentes al cómic. Cohan dice que entre otras diferencias, la caracterización de Maggie varía. "La Maggie del cómic es más brusca", dice. "Y creo que en los cómics no la conocemos muy bien hasta más adelante, pero en la serie sabremos mucho de ella en el contexto de su familia, su historia y su pasado".

¿Siente seguridad debido al largo recorrido de su personaje en los cómics? "Nunca sabes si las cosas cambiarán, pero me siento emocionada por todo el desarrollo que Maggie está obteniendo. Así que creo que estaré una temporada en pantalla. Pero si digo eso, me matarán mañana", ríe, nerviosa. "Al final, lo que importa y lo que todos queremos que ocurra es lo mejor para la historia. Las cosas que ocurren esta temporada... muchas os golpearán como un martillazo".

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

1 comentario :