Dexter: Breve entrevista a Jennifer Carpenter para Zap2It

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!


Jennifer Carpenter dice que duda que estaría donde está ahora de no ser por la ayuda de otra estrella de Showtime. La actriz, quien se prepara para el estreno de la sexta temporada de "Dexter" el próximo 2 de Octubre, agradece enormemente a Laura Linney, la protagonista de "The Big C", por su fama y carrera.

"Laura Linney es responsable de que yo consiguiese "The Exorcism of Emily Rose", lo cual me llevó a "Dexter", así que le debo todo", cuenta. "Hicimos "The Crucible" juntas en Broadway, y después de eso, ella trabajaba en "Emily Rose". Ella me consiguió la audición. Es una gran amiga. Estoy muy agradecida, no sólo por cómo me ha ayudado con mi carrera, si no también por lo buena persona que es, una mujer impresionante, una actriz increíble".

En la nueva temporada, donde veremos nuevos personajes interpretados por Edward James Olmos, Colin Hanks o Mos Def, "Dexter" retomará la historia un año después del final de la quinta temporada, un concepto creativo que gusta a Carpenter. 

"Supongo que hay pistas de lo que ha ocurrido durante esos 12 meses", dice Carpenter, "pero no nos perderemos nada sustancial. Hay que pasar de las cosas aburridas, para que la gente pueda ver lo emocionante dede sus sofás"

Fuente: Zap2It

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :