Breaking Bad: Dentro del 4x10 - "Salud"

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!

Aquí os dejamos el "Dentro de Breaking Bad" de esta semana, donde actores y productores hablan sobre el episodio 4x10 - "Salud". Tras el salto, un resumen. Cuidado si no lo habéis visto aún, porque contiene spoilers.


- Aaron Paul comenta que Jesse tiene mucho miedo del Cartel, y Giancarlo Esposito dice que Jesse, cuando se ve esperando a un avión en medio de la nada, teme no regresar. Tener que cocinar él solo, demostrar que es un buen fabricante de droga, le hace dar un paso adelante, mostrarse duro.
- Comenta que todo es muy tenso, hay mucho en juego, pero entonces demuestra al Cartel que es capaz, y está aliviado hasta que descubre que debe quedarse con ellos.
- Bryan Cranston cuenta que tras la pelea con Jesse, Walt no ha conseguido nada. Golpeado, en peligro de muerte, destrozado física y emocionalmente. Ha perdido la confianza y la relación con Jesse. Y agotado, bajo los efectos de calmantes, no puede contener sus emociones, algo que hiere a su orgullo.
- Walt sabe que su fin es inminente, y no quiere mostrarse débil ante su hijo, quiere ser alguien bueno y fuerte. Ha cambiado mucho.
- Esposito cuenta que Gus hace las cosas por razones muy profundas y personales. Quiere acabar con toda esa gente en México, de modo limpio e incuestionable, por eso usa el plan del veneno, con el cual se juega muchísimo, su propia vida, para terminar con esos negocios inacabados.
- Paul cuenta que Gus es el que maneja todas las marionetas, la mente brillante que controla todo.

Fuente: AMC

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :