The Walking Dead: Entrevista a Laurie Holden, Norman Reedus y Gale Anne Hurd en la Comic-Con

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!


Los entrevistadores insistían en la sala de prensa de "The Walking Dead", buscando conseguir algo de información sobre el esperadísimo estreno para el 16 de Octubre. En esta entrevista, los actores Laurie Holden y Norman Reedus, así como la productora Gale Anne Hurd hablan sobre la nueva temporada. Hablan del complejo rodaje en la autopista, de la posibilidad de romances y muchas cosas más. Sus palabras tras el salto, pero cuidado, hay spoilers.

Habladnos de algo que haya sido divertido de rodar.

Laurie Holden:
Oh, todo lo ha sido.

Gale Anne Hurd: Oh, bien, creo que la autopista, fue algo enorme. Cerramos una autopista de Georgia durante varios días. Salimos en las noticias porque provocamos atascos.

Vuestro propio Carmageddon.

Hurd: Sólo que este fue real (Risas).

Holden: Era real, y un helicóptero no dejaba de volar alrededor. Y nosotros decíamos, "Espera, no debería haber helicópteros en el apocalipsis zombie". Pensamos en apuntarles con un arma, pero probablemente entonces ellos nos disparasen de verdad.

¿Cómo es tener a los nuevos actores?

Norman Reedus:
Todos llegaron diciendo que les encanta la serie. Conocían bien a nuestros personajes. Nos abrazaron al llegar. Encajan perfectamente, y aportan su propio sabor al conjunto.

¿Podéis hablar del rodaje debajo de los coches?

Holden:
Estoy intentando ver qué es lo que puedo decir.

Hurd: Había muchos zombies.

Holden: Yo no estaba debajo de un coche, pero hubo algunas escenas aterradoras.

Reedus: Se puso difícil.

Holden:
Se puso difícil en un modo fantástico. Os encantará cuando lo veáis. Pero no puedo decir más.

¿Algo que añadir, Norman?

Hurd: Vas en una moto realmente genial.

Reedus: Es una Triumph. Es como el vehículo scout del resto de la caravana.

Hurd: Es interesante ver a la RV estropearse. Se nos estropeó de verdad. Estuvo una semana sin moverse, hubo que cambiar todo el motor. Así que la vida imita al arte. Eso ocurre mucho en nuestra serie.

¿Podéis hablar de lo que ocurrirá en la nueva temporada?

Reedus: Bueno, supongo que podríamos decir que cierta gente asume ciertos papeles diferentes a los que tenían en la primera temporada. Hay muchas dudas de confianza y de respeto. ¿Así es lo suficientemente vago? (Risas)

Holden: Andrea tendrá mucho enfado esta temporada. Pensaréis que quizá estaría más agradecida a Dale por salvarla, pero...

¿Tiene que ver con su hermana?

Holden:
Creo que siente que fue manipulada, que no era la elección que quería hacer, pero no quería mancharse las manos de sangre. Así que, cada vez que algo salga mal culpará a Dale, lo cual es complicado, porque Jeff DeMunn es el hombre más genial del mundo, y ser desagradable con él es complicado.

Reedus: Creo que todos los personajes intentan encontrar sus razones para sobrevivir. Y sabes que las razones de todos son diferentes. Algunos tienen niños, otros buscan algo, otros intentan encajar en un grupo, lo que sea. Todos intentan buscar razones para sobrevivir, y algunos lo hacen en grupo, y otros solos.

Holden: Y tratar de ver dónde encajan en este mundo. Cómo hacer que funcione este mundo para ellos. ¿Con quién puedo relacionarme y aprender en este grupo? Es muy de supervivencia, de raíces humanas.

Hurd:
Algo único que hicimos fue que los actores entrasen a la sala de guionistas e interactuasen con los escritores.

¿Cómo ha cambiado el rodaje?

Hurd:
Ahora estamos filmando en los Raleigh studios, y tenemos seguridad allí. Pero cuando estábamos en la interestatal, había helicópteros. Salíamos en todas las noticias. Y cuando rodamos en un pueblo cercano, había gente en mitad de la noche con sillas de jardín y mantas para vernos. Fue genial, y tenemos el mejor reparto, porque al terminar se acercaron a sacarse fotos y hablar con esa gente.
¿Veis los zombies al llegar al set? ¿Hay algo que os haya echado para atrás por ser demasiado horrible?

Reedus:
Estamos acostumbrados a verlos, sí. Pero Greg Nicotero hace los zombies de cierto modo y les enseña cómo ser zombies, dando cierto aspecto triste a sus rostros. Y eso se ve sólo al rodar. Así que entonces se siente diferente. Así que vemos un zombie comiendo un Twinkie entre tomas y no pasa nada, pero durante el rodaje, cuando están en el papel... es totalmente diferente.

¿Os vuelve las tripas del revés algo?

Reedus:
Es divertido que digas eso (Risas).

Hurd: No podemos hablar de eso.

Reedus: Sólo hacía un juego de palabras...

¿Qué arma elegiríais en un apocalipsis zombie?

Reedus:
Bueno, me encanta la ballesta, tengo que decirlo. Lo malo es que tienes que recuperar la flecha luego. Pero tengo un trapo en el bolsillo trasero.

Holden: Pistola, pistola, pistola, pistola, pistola (Risas).

¿Cómo os sentiríais si Daryl y Andrea se liasen?

Reedus:
Ya sabes, es interesante. Es el fin del mundo... que más da. Pero ya sabes, no creo que nadie vaya a poner anillos a nadie. Es un mundo de rollos de una noche.

Holden: Me ha estado mirando en las escenas.

Reedus:
Yo miro a todos.

Hurd: ¡Habéis leído el cómic, hay romance!

Holden: Pero... nos estamos desviando del cómic.

Reedus: Y yo no estoy en el cómic, así que puedo tirarme a todos (Risas).

¿Veremos más de Merle este año?

Reedus: Nuestros personajes son hermanos paletos, quizá nos liemos. Quién sabe (Risas).

¿Hay alguna escena de los cómics que esperéis con ganas?

Holden:
Sí, tengo ganas de tener mi pistola. Todo se trata del arma.

¿Seréis capaces de ser fieles a lo que ocurre entre Michonne y el Gobernador?

Hurd:
Eso es muy, muy intenso.

Holden: No sé cómo vais a mostrar eso.

Norman, ¿habías montado en moto antes de rodar esa escena?

Reedus:
En realidad tengo dos motos. En el video de Lady Gaga, esa es mi moto. Tengo una en Georgia, y también tengo una pickup con ruedas grandes, que hace que me saluden los camioneros.

¿Cómo surgió lo del vídeo de Lady Gaga?

Reedus:
Ella me pidió hacerlo. Me había pedido que hiciese el que hizo Alex Skarsgard y dije que no. Somos amigos. Ella es genial.

Fuente: Collider

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :