Falling Skies 1x05: ¿Qué os ha parecido?

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!


Y con esto, "Falling Skies" llega a la mitad de su primera temporada. Este 1x05 - "Silent kill" trata de sorprendernos con más acción y descubrimientos. ¿Qué os ha parecido el nuevo episodio?

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

6 comentarios :

  1. Habria sido mejos sin tanta palabreria, lo salvan las secuencias de "accion"...

    ResponderEliminar
  2. me gusto el final!! durante 4 capitulos viendo si lo salvan, si se muere, si no se... por fin lo salvan y el flaco se despierta reconociendo a su padre!!1 el mejor final para ese capitulo!!

    ResponderEliminar
  3. La serie cada vez va a más a medida que avanzan los capítulos. El próximo cápítulo a ver si nos revelen algo del capitán Weaver, i sepamos quien es Sophia cuando contempla un dibujo de unos gatitos. Sólo espero que no estropeen esta serie con el rollo religioso.

    ResponderEliminar
  4. La serie demuestra que cada epi supera al anterior, tanto en la historia, como en el dessarrollo de los personajes.

    En cuanto al "rollo religioso": NO hubo tal cosa, de hecho Spielberg es judio, así como varios de la producción, guionistas y actores, sin embargo lo único que vimos fue una oración de gracias, sin aludir a ninguna religión en particular... Me pareció totalmente adecuado que en una situación tan terrible la gente apele a la FE.

    Creo que todavía hay personas que no saben distinguir entre FE y RELIGIÓN, ya que una puede existir sin la otra, yo soy un ejemplo cabal de esto que expreso. Ninguna religión me convence y sabiendo como nacieron, el poder que tienen y cómo han lavado cerebros hasta el presente, prefiero no pertenecer a ninguna, pero tengo FE en algo superior a nosotros, y que cada uno lo llame como guste.

    En fin AGUANTE FALLING SKIES!

    ResponderEliminar
  5. Solo un apunte, Spielberg siempre a renegado de su herencia judia, almenos hasta que le dio por hacer "La lista de Schindler".

    Y llamamos "fe" al conjunto de creencias de una religión, RAE dixit.

    ResponderEliminar
  6. yo creo que si a uno le pasa algo asi hace 2 cosas...... o reniega de dios o se hace mas creyente!!!!! dani, la fe en algo superior a nosotros es mas viejo que cualquier religion ;)todas las religiones tienen dogmas, o aceptas esos dogmas o sos un librepensador o un agnostico, podes creer en dios sin ser parte de liturgias o mandatos escritos..... me parece que en falling pasa lo mismo que en cualquier otra pelicula o serie sobre apocalipsis, tenes personajes con esas 2 actitudes que dije antes.
    Y ya me entusiasme! Jajaja!

    ResponderEliminar