Game of Thrones: Parte del elenco en el Festival de TV de Monte-Carlo

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!

Algunos miembros del elenco de "Game of Thrones", Emilia Clarke (la bella Daenerys), Nikolaj Coster-Waldau (el malvado Jaime Lannister) , Mark Addy (el rey Robert irreconocible sin tanta barba), y Sean Bean (Eddard Stark) se encuentran promocionando la serie en la edición número 51 del Festival de Televisión de Monte-Carlo.
Les dejamos tras el salto las fotos .








Fuente y mas fotos: emiliaclarke.com y Lainey Gossip

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

4 comentarios :

  1. Pues yo veo tan irreconocible al rey Robert como a Daenerys xD. Hay fotos en las que por la sonrisa sí me parece ella, pero en otras nunca diría que esta Emilia Clarke es la Daenerys de la casa Targaryen.

    ResponderEliminar
  2. Si es verdad jaja. Como la cambia un color de pelo!

    ResponderEliminar
  3. Qué está viejp Boromir xD.

    ResponderEliminar
  4. fue lo mejor en programas que ayan echo me encanta la serie y estoy esperando la segunda ya tengo la primera serie en cds ya los coleccione

    ResponderEliminar