Game Of Thrones: Entrevista a Sophie Turner para TV Guide

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!


Sophie Turner es muy consciente de que su personaje en "Game of Thrones", la servicial y hermosa Sansa Stark, no es la que más fans tiene. Pero espera que el episodio de este domingo, "Baelor", la gente cambie de idea. "Ella comete muchos errores que llevan a consecuencias realmente malas", cuenta Turner a TVGuide.com. "Creo que los fans de los libros y la serie están enfadados con ella. La gente no han profundizado lo suficiente en el personaje, y no pueden ver las buenas intenciones en las decisiones de Sansa". [Continúa tras el salto].

El problema es que Sansa es una estereotípica chica de 13 años que está loca por un chico. En un erróneo intento de permanecer con su amado Príncipe Joffrey (Jack Gleeson), Sansa reveló los planes de su padre, Ned Stark (Sean Bean), de marcharse de King's Landing con ella. Eso llevó a su captura y encarcelamiento, y en el octavo episodio, vimos a Sansa rogar a Joffrey, quien ahora es rey, piedad para su padre.

No está claro por qué admira tanto a Joffrey, sin embargo. Anteriormente, su huargo y un chico inocente murieron por culpa de la crueldad y las mentiras de Joffrey. De algún modo, ella le perdonó y culpó a su hermana pequeña, Arya (Maisie Williams), en su lugar.

Sansa aparentemente aún cree en príncipes galantes y cuentos de hafas, pese a que la magia es algo secundario ante la brutalidad diaria prevalente en "Game of Thrones". En cierto punto, Sansa dice a su padre "No quiero a alguien valiente, gentil y y fuerte. ¡Quiero a Joffrey! Él será el rey más grande que haya vivido, un león dorado, y le daré hijos con hermoso cabello rubio".

"Sansa es ingenua y bastante vulnerable al principio", observa Turner. "Es toda una romántica, y vive en un mundo de fantasía. Ella quiere ser la chica que su padre y su madre esperan que sea. Quiere que su familia esté orgullosa, y sus buenas intenciones pueden ser manipuladas, por Joffrey principalmente. Creo que es muy inmadura para su edad, y necesita que le hagan despertar".

La inocencia es comprensible, pero los fans son menos permisivos sobre la actitud de Sansa hacia Arya, la favorita de los fans por sus modos rebeldes y masculinos. "Sansa desaprueba completamente todo lo que hace Arya", dice Turner. "Encuentra a su hermana como una completa decepción. Sansa es tan diferente de Arya que no se suente apegada a ella".

De hecho, las hermanas raramente pasan tiempo juntos. Sansa ni siquiera se da cuenta de la ausencia de Arya cuando los miembros de la familia Stark sin capturados por los leales a los Lannister siguiendo la muerte del  Rey Robert (Mark Addy). Sin embargo, en la vida real, las actrices son grandes amigas.

"Pasamos mucho tiempo juntos, esperaríamos que nos aburriésemos o peleásemos, pero nunca lo hacemos", dice. "Nos divertimos mucho. El otro día Maisie vino a casa a pasar el fin de semana conmigo. Fuimos a jugar a los bolos, alquilamos un par de películas, fuimos de compras... cosas de chicas normales".

Williams también es la mayor defensora de Turner, y quiere dejar claro que no debemos confundir a su amiga con Sansa. "Se supone que realmente no nos gustamos en la serie, pero es muy difícil odiar a Sophie", dice Williams. "Hay que dejarlo claro. Sansa es un papel difícil, y no creo que Sophie esté recibiendo suficiente crédito por lo buena que es. No se parece en nada a Sansa en la vida real. Es realmente divertida".

Williams no tiene que preocuparse, sin embargo. Turner, rubia en la vida real, no es fácilmente reconocible como la pelirroja Sansa. "Mis padres, amigos y la gente que ven la serie siempre preguntan si soy otro personaje, debido al color de pelo", explica. "Todos se confunden conmigo y los otros papeles".

De cualquier modo, Turner aún se identifica con Sansa y pide a la audiencia que le den una oportunidad.

"Creo que la gente definitivamente puede esperar simpatizar con Sansa, porque ella sufrirá algún trato brutal, particularmente por parte de Joffrey", dice Turner. "Al final de la primera temporada, creo se dará cuenta de que debe ser tan fuerte e independiente como sus otros hermanos".

Fuente: TV Guide

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

10 comentarios :

  1. No me extraña que a la gente le caiga mal Sansa. Y aún peor si se leen los libros, porque lo que está escrito en el segundo párrafo de que Sans arevela los planes de su padre en la serie no lo vemos (o eso creo recordar), pero en el libro Sansa tiene que elegir entre no decir nada de que su padre la manda a Invernalia o decirlo y descubrir su plan, y va la muy tonta y se lo acaba contando a Cersei, con el consecuente encarcelamiento de su padre. Y ahora a ver qué hace Ned para poder salir de ahí.

    ResponderEliminar
  2. :O segun yo no parece eso en la serie, porque yo sólo he visto la serie, estoy viendo donde conseguir los libros!

    ResponderEliminar
  3. Es una cosita hermosa el personaje en su personalidad.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi Sansa me da muchísima pena, no la odio para nada. Si, es una niña 'tonta', lo único que le ve a Joffrey es que es su baza para ser reina. Pero mas allá de serlo, yo creo que simplemente intenta honrar a su familia. Criada en el yermo desierto gris y nevado del Norte, en una familia con tantos chicos y su única hermana es tan poco niña... pues no sé, ella quiere ser algo más, quiere ser 'especial'. Aparte, en el libro sí menciona eso a Cersei, pero Eddard es capturado no por eso, sino por su 'sabio y honrado' plan (ojo que Ned es mi favorito xD)

    Me encanta Sophie y como actua, es un amor de chica.

    ResponderEliminar
  5. Recordad que os cae mal el personaje no la actriz que no tiene nada que ver en personalidad de la chica en realidad

    ResponderEliminar
  6. Sansa mejora como personaje mas adelante, debera endurecerse, al menos es lo que se desprende de los libros y su funcion en la serie sera relevante

    ResponderEliminar
  7. kakitaaaaaa,,, la paya está mu ricaaaa....

    el personaje de Sansa, es muy interesante, se observa un dualismo psico/patológico de lo más marcado. El enfoque dialéctico con su hermana está muy bien conseguido y el antagonismo con su amado es de aplauso.

    Nota: 7 porque está mu wena.

    ResponderEliminar
  8. bueno alparecer pienso diferente a los demas, a a mi no me cae mal el personajede sansa, es la actriz la q quiero q saquen, el personaje me parece encantador y bstante inocente, pero la actriz lo arruina totalmente no sabe actuar, y hace parecer al personaje de sansa igual al del principe joffrey, no me impottaria q la cambiaran (es realmente muy diferente a la actriz de arya su actuacion representa el personaje a la perfeccion)

    ResponderEliminar
  9. la actriz es pesima como le dieron el papel quien sabe los demas actores en mi opinion al menos los principales son muy buenos pero tanto en la primera como la segunda temporada la actuaccion de la actriz de sansa a sido mas q pesima, ya q aun representando al personaje maltratado dan ganas de que en vez de q la salven provoca q la sigan golpeando ( debo decir q sentiria mas lastima por joffrey q por ella y eso si q habla mal de su actuaccion)

    ResponderEliminar
  10. sohpie eres una gran actriz el problema es el papel de Sansa que es demasiado infantil y tiene que salir de su cuento de adas asique tiene que desperatar

    sohpie la mejor

    ResponderEliminar