Game Of Thrones: Entrevista a Maisie Williams para Access Hollywood

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!


Finalizada la primera temporada de "Game Of Thrones", el invierno no ha llegado aún, pero la muerte sí que lo ha hecho, en muchas y diferentes maneras, demostrando que nadie está a salvo en los Siete Reinos y más allá. Una de las sorpresas de la serie, la joven Maisie Williams, quien interpreta a Arya Stark, habla de las sorpresas que hemos vivido en estos últimos episodios. Tras el salto, sus palabras.

"Mis padres leyeron los libros cuando hice la audición, mi mamá estaba leyendo un día en su cuarto, y bajó y me dijo que nunca adivinaría lo que habían hecho. Le pregunté, ansiosa, y me dijo que habían matado a Ned. ¡No me lo creía, no podían hacer eso!", recuerda.

La batalla por el poder entre los Lannister y todos los que se interpongan en su camino al trono costó la vida de Ned Stark (Sean Bean). Maisie cuenta que estaba emocionada por ver el doloroso trabajo del rodaje de la sangrienta decapitación del que fue su padre en pantalla.

"El rodaje fue un día larguísimo, pero creo que definitivamente tuvo su recompensa. Se rodó de muchos ángulos, pero todos eran necesarios. Todos se usaron. Fue una gran experiencia ver el resultado", cuenta la actriz de 13 años sobre la impactante escena.

Maisie tuvo sentimientos encontrados sobre esa muerte y sobre el hecho de que Sean Bean no regresará a la serie.

"Hemos perdido muchos nombres", dijo. "Empezamos a rodar, y entonces se fue... fue extraño, porque era mi primer papel, mi última escena por ahora, y estar con Sean en esa última escena... fue genial, pero estoy triste por que ella no vaya a volver, aunque creo que habrá mucha gente nueva que vendrá".

La joven estrella dice que no le molestan las situaciones adultas y violentas, excepto cuando las ve con sus padres.

"Realmente no les molesta tanto que lo vea", explica, "pero me tapo los ojos en las partes gráficas e incómodas si mi familia está conmigo. Estaba ahí cuando tuve que hacer la escena en la que mato al chico, y me daba miedo, pero sabía que sólo estábamos rodando ante una pantalla verde".

Este es el primer papel para Maisie, al cual llegó mediante el baile.

"Realmente nunca había actuado antes, porque el baile fue mi primer amor. Y entonces entré en una competición de talentos y no miré atrás", dijo. "Hacer la lucha con espadas es como una rutina de baile... creo que realmente ayuda a hacerlo".

En adición a los desafíos de un papel tan importante, la actriz tiene la tarea de interpretar a una niña que está en desacuerdo con la idea del papel de la mujer en un mundo dominado por hombres corruptos.

"Realmente no habéis visto nada", cuenta sobre Arya. "Hay mucho por venir".

Según la mamá de Maisie, la actriz y su personaje son indistinguibles.

"Algunas veces, cuando Arya es más fiera, mi mamá me dice que es igual que yo. Porque algunas de las cosas que dice Arya son lo que yo diría en esas situaciones".

La joven espera que la exitosa serie sólo sea el comienzo de su carrera en TV y cine.

"Espero que vengan muchos más papeles. Tengo un par de cosas en la línea de salida. Y hay cosas que quiero hacer cuando sea mayor, así que con suerte me veréis más", dice. "Ha sido un trabajo muy duro, pero finalmente ha tenido recompensa y gusta a la gente, y creo que es todo lo que podíamos pedir, que la gente lo disfrute y vea la siguiente temporada".

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :