Dexter: Entrevista a Aimee García sobre su papel en la serie [Spoilers]

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!


Poco se sabe sobre el papel de Aimee Garcia en la sexta temporada de "Dexter", salvo unos pocos detalles que se mencionaron en su momento, y que se repiten en el interior de la entrevista. Sin embargo, Aimee, muy amablemente, ha arrojado en esta entrevista algo más de luz sobre las dudas que teníamos sobre este nuevo fichaje. Tras el salto, sus palabras, pero cuidado, contiene spoilers.

Háblanos de tu personaje en "Dexter".

Es muy divertida, genial, descarada, sexy e inteligente. Una chica de Florida que se muda a Miami para ir a la universidad. Estudia psicología infantil, así que ser niñera es el trabajo perfecto, y es muy buena en ello. Harrison realmente la adora, y ella se hace cargo de muchas cosas. Es el tipo de chica de quien quieres ser amigo, libre y despreocupada, un espíritu cubano. Además, está muy cómoda en bikini, y así estará la primera vez que la veamos.

¿Es cierto que es la hermana pequeña de Angel Batista?

Sí, y como la mayoría dehermana pequeña, tiene sus momentos con Ángel, quien constantemente le dice que se tape un poco, y ella responde, ¿cómo se supone que voy a broncearme? Me encanta el personaje. Ella representa ese tipo de genial y valiente energía que tienes a los veintitantos sin ninguna preocupación.

¿Qué ha ocurrido con la niñera anterior de Harrison?

No lo sé. Realmente no tengo respuesta. No sé si encontraría otro trabajo, o simplemente Batista pidió a Dexter que le ayude y contrate a su hermana.

Parece que tu personaje pasará tiempo con Dexter. ¿Crees que habrá romance entre ellos?

Lo bueno de estar en la serie es que es como entrar al ejército. Sólo sé lo que necesito saber (Risas). Es bueno porque hace que sea fácil guardar secretos, ya que no conoces ninguno. Todo lo que sé es que confío en los guionistas, así que ya veremos. Quiero decir, no me opongo. Es un actor increíble y es genial trabajar con él. Pero ella es la hermana de Batista, así que puede haber problemas.

¿Estás cuidando bien de Harrison?

(Risas) Es genial trabajar con los niños, porque son dos gemelos. Es divertido porque van a lo suyo, es algo que pasa con los niños y los animales en los rodajes, y es divertido porque si terminan la escena, se van del set y tu debes seguir. Pero quizá se aburran y vuelvan a entrar a la escena (Risas). Es realmente genial que sea tan divertido, y el pequeño Harrison definitivamente me hace mantenerme alerta, porque en realidad son dos niños, pero definitivamente tienen una mente propia.

¿En cuántos episodios estarás en la sexta temporada?

Hasta ahora he estado en todos (Nota del traductor: a día de hoy se han rodado tres), así que ya veremos. Han hablado de toda la temporada, pero, de nuevo, agradezco lo que resulte. Quiero decir, tengo contrato para toda la temporada, así que con suerte así será.

¿Has empezado a sentir el amor de los fans de "Dexter"?
El día tras salir la noticia, la gente me escribía de lugares como Brasil o Alemania, y empezaba a sonrojarme. Había blogs y webs con mi foto junto al logo de Dexter. Era una locura, una ferviente base de fans, y ahora puedo ver por qué. Te obsesionas con la serie, y yo ahora estoy obsesionada.

¿Cómo es trabajar en la serie?

Estoy viviendo un sueño. El primer día de rodaje, Lauren Velez se acercó y me dijo "me encanta ver otras latinas aquí", con una gran sonrisa, y yo le dije que era mi serie favorita. Estoy emocionadísima. Ayer vi la gente que estaba a mi lado. David Zayas, Lauren y Edward James Olmos, y pensé, "Es genial que la mitad del reparto de esta exitosa serie sean minorías, y un tercio sean latinos". Esa es la meta, ?verdad? Quieres estar en una serie con grandes guiones, con guionistas premiados, con productores y directores geniales, y actores de calidad que resultan ser latinos. 

Fuente: Latina

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :