Falling Skies: Entrevista a Noah Wyle y Moon Bloodgood para Daily Blam
¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!
Noah Wyle y Moon Bloodgood, dos de las estrellas de la esperadísima "Falling Skies" de TNT, hablan en esta entrevista sobre sus personajes, quienes se ven en medio de una misteriosa y devastadora invasión por parte de unos aliens tan misteriosos como despiadados. Llamados "skitters" por su manera de desplazarse, son una fuerza muy destructiva. Rápidos, fuertes, muy inteligentes y difíciles de matar. Tras el salto, las palabras de los actores.
La dinámica que realmente llama la tención es la que hay entre Tom y Weaver. En todo este tipo de ficción, siempre es el militar el que toma el papel de líder. En este caso, Tom no tiene experiencia militar, pero su conocimiento como profesor de historia sale a la luz en muchas situaciones. ¿Qué crees que diferencia a Tom como líder respecto a todos esos militares?
Noah Wyle: Es una pregunta interesante. Diría que, tradicionalmente, cuando tienes a un personaje con una carrera militar tan fuerte como Weaver, se trata de un hombre que está entrenado y centrado en la batalla y la misión. En este escenario en particular, la mayoría de los militares han sido erradicados, y están entrenando a una milicia civil. Es el pasado de Tom como profesor el que le pone en buena posición para enseñar a todos cómo armarse y defenderse. Un papel académico sería muy poco para lo que se necesita en ese momento, y un papel militar sería demasiado dogmático. Encontrar una síntesis entre ambos hace que mi personaje sea un líder con una fuerza diferente.
Tom parece alguien que se mantiene fuerte, pero, ¿le veremos llegar a su punto de ruptura en algún momento?
Noah Wyle: Se acerca mucho a ello. Se acerca mucho, mucho. Sí, diría en el cuarto o quinto episodio, cuando empieza a flaquear. Sin embargo, ya sabes, en mi serie anterior decíamos mucho que no teníamos tiempo para sentir lástima por nosotros mismos durante el día, porque teníamos un paciente, o dos, o tres a los que tratar. Así que realmente tenías que ganarte los momentos privados para permitirte revelar tu vida interna. Y lo mismo se cumple en esta serie, ya que hay una constante y eminente amenaza bajo cada escena, y estos personajes, si tuviesen una semana de tranquilidad atravesarían todo tipo de estados y se derrumbarían, pero no pueden permitirse el lujo, porque hay mucho que hacer. Así que diría que la gran crisis está por llegar, pero definitivamente veremos pequeños trozos de ésta.
__________________________________________________________
¿Qué inspiración buscaste para Anne, un personaje muy trágico que no ha acabado de superar la pérdida al estar metida de lleno en su trabajo?
Moon Bloodgood: Buena pregunta, a veces creo que no es demasiado bueno usar circunstancias de tu vida porque puede ser agotador, pero eso hice. Buceé en mí misma, miré dentro de mí, en mi propio dolor, e intenté usar eso como algo catártico al hacer el papel. Y luego traté de usar mi imaginación para saber cómo se sentiría vivir en un mundo donde de repente hubiese perdido a mi familia, y a un hijo... algo que debe ser horriblemente doloroso. Así que me usé a mí misma y a mi imaginación.Y el viaje es interesante porque hay un par de momentos donde me vengo abajo emocionalmente sobre mi familia, y hay otro momento en el que trato de salvar a alguien con otro doctor, y me muestro estoica en esa batalla, y hay un momento donde estoy más implicada románticamente con Noah. Pero la que fue la parte más interesante fue cuando tuve que tomar un arma por estar herida, ser atacada y necesitar defenderme de otros humanos, y esa es una posición en la que Anne Glass nunca creyó que estaría. Y para ella ese es su segundo gran momento de dolor. El primero fue perder a su marido y su hijo, y el segundo es perder la inocencia a manos de la violencia.
Fuente: Daily Blam
COMPÁRTELO
0 comentarios :