The Walking Dead: Entrevista a Melissa McBride (Carol)
¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!
Melissa Suzanne McBride, directora de casting convertida en actriz, a la que hemos podido ver en "The Walking Dead" en el papel de Carol, nos cuenta qué tiene en común con su personaje, habla de su modo de distraerse entre tomas, de sus esperanzas para la nueva temporada de la serie, y de mucho más. Tras el salto, las palabras de la actriz.
¿Te sorprendió que tu personaje planchase la ropa durante un apocalipsis zombie?
Raro, ¿verdad? (Risas). Oh, Carol. Planchando con una de esas viejas plantas que calientas al fuego y llevas rápido a la ropa. Eso era inusual, pero creo que ella tiende a satisfacer a la gente, y hace todo de modo ordenado porque, si no, deberá pagar un precio. Y, por desagradable que sea, hacer algo normal es un modo de escapar de lo que está ocurriendo.
¿Planchas tu propia ropa?
No. Ummm... (Risas). No.
¿Qué tenéis en común Carol y tú?
El preocuparnos por otra gente. Me he puesto en situaciones difíciles por no poder decir "no". En realidad, me he puesto en situaciones difíciles, porque pensé que podría arreglar a alguien. Ella puede intelectualizar lo que está pasando, lo que está haciendo a su familia, pero conseguir el coraje para detenerlo es difícil. ¿Sabes lo que es interesante? Quizá antes de esto, ella planeaba alejarse de él. ¿Cómo de horrible es que, cuando ella estaba preparada para hacerlo, ocurriese esto? Y ahora debe aferrarse a lo que tiene para sobrevivir.
Con todo lo que pasa con Carol, ¿eras capaz de reír cuando dejaban de rodar?
Hubo algo bueno. Me encantaba el armario de Carol. Era horrible (Risas). Pero era realmente genial para ella. Decidí que ella compraba los pantalones en la teletienda, porque no podía salir mucho de casa, con Ed siempre vigilándola. De todos modos, tiene el beige, el marrón y el azul. Compras dos, uno gratis. Porque todos eran el mismo pantalón, de diferente color.
Tuviste un pequeño pero destacado papel en "The Mist". ¿Te sorprendió que Frank Darabont se acordase de ti para hacer esta serie?
Nunca pensé que llegaría "The Walking Dead". Había estado trabajando como directora de casting. Actuaba a tiempo completo, y decidí hace una década que quería haccer algo diferente. Sólo hice un par de papeles durante ese tiempo, siendo "The Mist" uno de ellos, porque estaba Frank. Cuando termimanos, me dio las gracias, y yo a él, y eso fue todo. Tres años después, estoy en la oficina de casting, y me llega una llamada de mi agente diciéndome que Frank me ofrecía un papel en "The Walking Dead". Era como, "¿Qué?". Es un hombre que me da grandes sorpresas en la vida.
¿Qué dijiste al verle en "The Walking Dead"?
No dirigió ninguno de los episodios en los que estuve, y ni siquiera le vi hasta el final del rodaje. Me di la vuelta y ahí estaba. Y me acerqué a él y le dije, "Gracias por esto", y él dijo, "Es genial que estés aquí". Dejé de mirar un momento y se había ido. ¿Quién es ese tío?
Y ahora, ¿miras atrás? ¿aún haces castings?
No. Estoy mirando adelante. No miro atrás. No digo que no pueda volver, pero realmente ha dado la vuelta a las cosas. Estoy viendo cómo se desarrolla todo. Así es como vivo, de todos modos. No fuerzo lo que no es, y no niego lo que es. Lo estoy disfrutando, y no puedo esperar a la segunda temporada para ver qué ocurre con esta gente.
¿Qué te gustaría que ocurriese con Carol en la segunda temporada?
Es libre de Ed ahora, de esa cosa que la frenaba. Es libre. Pero en este mundo eso es jodido. Es un momento horrible para comenzar a vivir tu vida. Así que estoy realmente interesado en ver cómo resultará eso para su psique.
¿Alguna pista para sobrevivir al apocalipsis?
Plansar es una buena distracción de la realidad a la que no quieres enfrentarte (Risas). Así que busca una distracción.
Fuente: AMC Blogs
COMPÁRTELO
0 comentarios :