Dexter: Entrevista a Jennifer Carpenter para The Wall Street Journal

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK, en TWITTER, o hazte seguidor del blog!


Jennifer Carpenter se encuentra ejercitando los músculos del teatro por primera vez desde que se hizo famosa en la serie de Showtime "Dexter", y en películas como "The Exorcism of Emily Rose" y "White Chicks".

"Este ha sido un momento histórico en mi vida. Todo este período va a cambiar el curso de todo de un modo muy positivo", dice, durante una entrevista en su cuarto de vestuario. "Estoy en un punto en la vida donde espero que se me sorprenda. Espero hacer cosas que nunca esperé hacer". [Continúa tras el salto].

[...] Carpenter está saliendo de entre los escombros de su matrimonio de dos años con Michael C. Hall, y e está volcando completamente en el trabajo. Aparte de la obra de teatro en la que está, "Gruesome PlayGround Injuries", saldrán tres películas en las que podremos verla: "The Factory" frente a John Cusack; "Hungry Rabbit Jumps" con Nicolas Cage, Guy Pearce y January Jones; y "Ex-Girlfriends", una comedia de Alexander Poe, algo que últimamente faltaba en su curriculum.

"Cuando estaba en la escuela, siempre tenía que hacer de payaso. Pensaba que me iba a dedicar a eso", dice. "No parece que pueda encontrar el camino de regreso a ello. Supongo que, una vez la gente te escucha gritar, ya no pueden dejar de hacerlo".

La actriz entrenada en Juillard viajó pronto a New York desde Los Angeles, para correr la maratón de la ciudad tras entrenar durante tres semanas. Pese a que es tímida, sutil y delicada, Carpenter no se asusta ante nada.

"Todo lo que he hecho durante mi vida entera es perseguir el trabajo, desde los 8 años", dice. No sé si es una adicción, o si es simplemente ambición, o quizá tengo algo que necesito decir y no he podido hacerlo aún de modo satisfactorio. Quizá es una llamada, y no consigo conectar con la línea correcta".

Esta obre es la primera vez que se sube a un escenario desde la producción de Broadway de "The Crucible" frente a Liam Neeson y Laura Linney en 2002. Tras eso, se mudó a California y encontró su camino en el cine y TV. Dentro de unos meses regresará a Los Angeles para comenzar a filmar la sexta temporada de "Dexter", y está emocionada porque Scott Buck será el nuevo showrunner. Cree que queda otra temporada, o dos.

"Estoy realmente emocionado sobre este año, como cuando acabamos la cuarta temporada. Tenía un final muy abierto, podía ir a cualquier lado", dice. "Ahora tenemos la misma oportunidad de sorprender a la gente, y creo que lo haremos".

Carpenter no dice nada, sin embargo, sobre lo que espera que ocurrirá cuando se reúna en el set con su ex-marido, Hall, quien interpreta a su hermano. Ambos se han separado, y ella, educadamente, declina responder a preguntas sobre esa parte de su vida. Sin embargo, está encantada de hablar de New York y de que ahora se está alojando en casa de una amiga, y de que la naturaleza de la ciudad le quita el aliento.

"Es difícil separar lo que ha sido regresar y hacer una obra de lo que ha sido vivir en New York, porque siento que son la misma cosa", dice. Es emocionante. Es intoxicante, contagioso, descorazonador y aterrador. Es todo lo que quería que fuese".

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :