The Walking Dead: Steven Yeun "Lo que me aterroriza de los zombies es que puedes arrancarle un brazo y aún así siguen persiguiendote"

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!



El actor Steven Yeun, quien interpreta a Glenn en "The Walking Dead" habla del placer de recibir unos masajes zombies en su espalda, nos describe el olor de las prótesis en forma de intestinos y nos comenta qué es la cosa más asquerosa que ha visto.

Trabajaste en "The Second City" de Chicago. ¿Has sido capaz de usar tus habilidades de improvisación en The Walking Dead?

Sí. Hay muchos momentos donde no tenemos parlamentos, pero hay acciones: Glenn y Rick corren por la calle con zombies persiguiéndolos y saltan sobre una reja para llegar al otro lado. No tienes nada que decir cuando estás siendo perseguido por ellos. Tienes que gritar, algo. Puede que no sea la improvisación más intensa en términos de inventar diálogos e historia de fondo, si no que simplemente, más o menos hablas con libertad.

¿Te asustan los zombies de la serie?

Personalmente, le tengo más miedo a los fantasmas. Como que no son algo tangible. Algo que no puedo dañarlo físicamente. Lo que me aterroriza de los "caminantes" es que puedes golpearlos, arrancarles un brazo y aún así siguen persiguiéndote. La persistencia es terrorífica porque traspasa la linea de la idea de un fantasma donde no hay manera de dañarlos.

¿Has visto alguna vez un fantasma?

Oh, si. Fue como una de esas -- ¿Como se llama? ¿Parálisis de los sueños? Me desperté y no me podía mover. Le pasa a mucha gente. Pero abrí mis ojos y vi una figura oscura en la puerta riendo. Me asusté, desperté, y entonces no había nada. Era casi un sueño. No sé si fue un fantasma de verdad pero fue suficiente para mí.

¿Llegaste a conocer a alguno de los extras zombies?

Hablé con algunos de ellos. Una me dio un masaje en la espalda, fue muy agradable. Me dijo que era masajista así que dije "Bueno, muy bien" Espero que los fans no estuviese viendo a Glenn jugueteando con el enemigo.

A continuación las cámaras comenzaron a rodar...
Y ella estaba gruñendo detrás de las rejas. Fue una locura.

¿A qué olían realmente las tripas de zombi que vestías?

Oh Dios mío, horrible. Tan horrible. Todo gracias a Greg y su equipo. No era difícil creer lo que estaba pasando. No olia probablemente como tripas de verdad, gracias a Dios, o me habría descompuesto totalmente. Pero definitivamente tenia ese olor químico a goma. Lo único que sé, que parece ridículamente real. El momento en que la teníamos encima, Andy y yo nos mirábamos el uno al otro con absoluta repugnancia.

¿Cuál es la cosa mas desagradable que has visto en tu vida real?
Estábamos jugando al hockey y mi hermano estaba patinando hacia atrás, se resbaló y cayó sobre su brazo y literalmente, se lo rompió por la mitad. Su brazo estaba en dos pedazos. No estaba fuera, obviamente, pero estaba doblado en una forma en que nunca se debería doblar. Fue una de las cosas más desagradables que nunca había visto.

¿Qué habilidades que posees de tu personalidad serian de utilidad en un apocalipsis zombie?

Quizás la determinación. Todo lo que me falta en tamaño, fuerza y velocidad, lo compenso siendo decidido. Cuando se trata de algo como el basketball no soy definitivamente el mejor hombre en la cancha, pero me encanta dar codazos y empujar a la gente o boxearlos. No lo sé. Ahí es donde lo disfruto. [Se ríe].

La directora del episodio 2, Michelle MacLaren, nos dijo que ella tiene una gran fobia con las ratas. ¿Tuvieron algún problema filmando esa escena?

Soy un poco idiota porque amo a los animales. Todo lo que podía pensar era en acariciar las ratas y compartirlo con los demás, soy de esos tipos que quiero que disfruten como lo hago yo. Cuando supe que a ella no le gustaban las ratas estaba como "Michelle, ven, sólo acaricia a una". Se las llevaba ,"Sólo acariciala" Ella quería que me las llevase. Entraba en pánico. Fue muy valiente. Obviamente, no estaba contenta con las circunstancias, pero dado el hecho de que había ratas vivas, cinco, corriendo alrededor de ella, estaba bastante tranquila. Se esforzó y dijo: "Muy bien, vamos a rodar esta escena". Estaba de pie en un taburete, pero lo hizo.

¿Por qué no estabas asustado?

Yo en la universidad era un graduado en psicología y tenia dos ratas de laboratorio blancas. Las entrenaba y me las llevaba a casa, así que es como que me faltaba eso. Probablemente dirás que soy muy parecido a Glenn. Soy un estúpido curioso. Iría y tocaría cualquier cosa hasta darme cuenta de que es peligroso. Soy como Bart Simpson con la magdalena que daba electricidad.

Fuente: blogs.amctv

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

4 comentarios :

  1. jaj Steven Yeun es tdo un friki, ya se declaro fanatco y lector del comic de The Walking Daead y ahora menciona un capitulo de los Simsoms y dice que es muy estupido como Bart xD

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhhhhhhhhhh lo amo!!es lindo me enamore aparthe ke soy fans del los grupos asiatikos.!!
    cuando comense a ver esta serie me di cueta que abia un chiniiiiiiithoo bueno la verdad no dije chinito lo dijo mi amiga thonseeee lo vi dijee no es un coreano la verdad me cuesta identiiificar pero no dije es un coreano y mas adelnathe salio ke el mismo dijo soy de core o oo soy coreeano :P!! es lindooo lo amo!! es lindo aakajkaj ya me raye!!! por eso estoy buscando info de el. ajahajh!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2/1/11, 0:04

    Sii...es tan guapo tan sexy...si encuentran su correo pasenmelo xD

    harley-quinn-@hotmail.com


    por si acaso llegan a encontrar su correo xD

    ResponderEliminar
  4. Si!!! es el mejor!!! es the best!! es mi faborito de the walking ded!!! me encanta esa serie!!!!!!!!!! soy fan sulla!!!! alomegor no la nº1 :p pero, es total!
    Lo amooO

    ResponderEliminar